Y ambos chocaron, larva y reptil, la Mosuras y el Gojirasaurus, el principe y la princesa...
Ambos miraron a los ojos del otro, como si se conocieran de toda una vida, como dos almas gemelas encapsuladas en cuerpos tan diferentes, encerrados en aquel sentimiento que en aquel momento ambos sentían, reflejándose en la mirada del otro.
Y en un momento el miedo pareció esfumarse, como si nunca hubiera estado ahí...
La larva no pudo hacer mucho para frenarse, sus patas que corrían a una velocidad sorprendentemente elevada para su pequeño tamaño no pudieron frenarla en seco para evitar que impactará con el asustado y confundido Gojirasaurus que apenas se encontraba levantándose cuando la larva de Mosuras lo embistió.
Sin que ninguno de los dos logrará evitarlo la larva de Mosuras y el Gojirasaurus caerían por el desfiladero directo hacia el océano, con lo que el miedo volvería a ambos con un grito mutuo a todo pulmón.
Godzilla/Mothra: ¡AHHHHHHHH!_
Unas horas antes, Infant Island.
La luna se mostraba en el horizonte y el sol todavía no empezaba con su recorrido por la cúpula celeste, dejando reinar las penumbras sobre el mundo, y junto a ellas a las estrellas del cielo, bajo ellas dormían a cobijados la mayoría de habitantes de la Infant Island, dejando solo solo a unas cuantas criaturas que vagaban bajo su majestuoso brillo.
Nos ubicamos en el asentamiento principal de la Infant Island, el pueblo de las Mosuras, ubicado en una gran planicie rodeada de altas montañas que la separaban de la isla.
En el centro de este destacaba una enorme estructura de piedra caliza de aspecto similar a una pirámide prehispanica, provista de grandes escalonesa tamaño Titan que llevaban a la cima de la misma.
Estatuillas con la forma de la cabeza de múltiples Titanes hechas de la misma piedra caliza adornaban las laterales de las escaleras, con la mandíbula abierta y enseñando los colmillos, agua caía de las mismas, llevando la misma a un pozo que rodeaba toda la pirámide.
Una gran planicie desprovista de toda vegetación salvó pasto "corto" de máximo 5 metros se hayaba en el espacio dejado entre dicho pozo y la pirámide, alrededor del mismo se encontraban múltiples pilares de 40 metros hechos de piedra que adornaban el campo.
Un gran puente tamaño Titan hacia de enlace entre el pastizal y el resto del territorio de las Mosuras, adornado de plantas y enredaderas de hojas rojas y blancas, en representación de la sangre derramada y las promesas de vida, como un modo de respeto a los caídos.
El resto de la pirámide y sus alrededores eran cubiertos por los mismos colores, en forma de hermosas hojas de distintas formas y tamaños, lujosos minerales y joyas a los pies de los pilares que curiosamente estaban pintados de los mismos colores.
Una densa vegetación crecía a su alrededor, provista de altos árboles de densas copas y todo tipo de helechos y arbustos que ocultaban debajo suyo una gran red de seda, así como decenas o quizás cientos de hogares hechos de el mismo material en dónde cientos de Mosuras dormían.
(Vamos, solo un poco más y serás libre)_
Se dijo a si misma la princesa de las Mosuras, quien se encontraba escondida detrás del tronco de un gran árbol.
A su alrededor Mosuras volaban, vigilando el perímetro de la aldea de las Mosuras para evitar que nada entrara o saliera.
Mothra: (vamos, hagan el cambio de guardia, vayan al baño o a chapotear con sus amigos, si, a chapotear con sus amigos, solo necesito un par de segundos...)_
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: The defenders
Fanfic"La supremacía del hombre por sobre las demás formas de vida, por sobre la naturaleza, por sobre la vida " Esa idea errónea acompañó por mucho tiempo a muchas de las personas que pisaron la tierra. ¿Quien les diría a todas esas personas que no podía...