Okey, antes de empezar el capítulo, a partir de ahora optare por usar un recurso narrativo extra en la historia.
Para resumirlo y hacérselos rápido, cuando un personaje narre la historia habrán dos tipos de textos, el normal (este) para cuando la narración sea llevaba de forma normal (ya saben, tercera persona) y por otro lado el inclinado (este) será usado para la narración desde el punto de vista del personaje señalado.
Con eso sería todo, disfruten del capítulo.
Narra ???.
Vemos como algo sobrevuela la costa de la Infant Island en una mañana cualquiera.
A pasado mucho tiempo desde la última vez que ví las costas de mi amada isla...
Dos sombras, proyectadas por el astro rey pasan por encima de los árboles a toda velocidad, llevando consigo ráfagas de aire que elevan la arena, tierra y hojas al cielo.
Su puro aire...
Cada vez que mis pulmones lo absorben la paz llega con el, una sensación tan...
Agradable... No puedo creer que lleve 4 años enteros sin sentirlo...
Se adentraron en los cielos de la isla, rozando sus blancas nubes y esponjosas nubes, elevandose entre sus grandes insectos voladores que pese a ser tan grandes como algunas de las más monumentales aves actuales o incluso avionetas pequeñas, quedaban empeñecidos ante los dos sujetos.
Su fauna... Su flora... Sus paisajes... Todo me da está sensación... Tan...
Dijo mientras miraba a una libélula del tamaño de un ala delta volar a su lado en completa tranquilidad, en ese momento el se sentía tan...
Alegre...
Murmuró mentalmente mientras aquel que lo cargaba atravesaba una nube de manera descendente para permitirle ver toda la extensión de la colosal isla que se erguia hasta el horizonte.
Múltiples gotas de agua se quedaron pegadas a el cuerpo del Titán al pasar por la estructura gaseosa, con una de sus patas se limpiaria la cara y seguiría admirando la isla en la que había nacido.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: The defenders
Fanfiction"La supremacía del hombre por sobre las demás formas de vida, por sobre la naturaleza, por sobre la vida " Esa idea errónea acompañó por mucho tiempo a muchas de las personas que pisaron la tierra. ¿Quien les diría a todas esas personas que no podía...