Japón. Año ???.
Una joven de 18 años caminaba por la calle con una mirada triste,se notaba que no estaba pasando por un buen momento. Se dirigió a un parque para sentarse en una banca,y ahí,comenzó a llorar.
Pues había recibido la noticia de que su madre había fallecido debido al cáncer. Sus lágrimas lentamente recorrían su rostro y sus sollozos se podrían escuchar por todo el parque,pero derrepente escucho una voz.
Frente a ella,estaba un niño que parecía tener unos 8 años. Con un llamativo cabello carmesí y ojos del mismo color,en su rostro tenía una sonrisa la cual iba dirigía para la chica.
?¿?— ¿Porque lloras?
???— No es de tu incumbencia...
?¿?— Si...tal vez no lo sea. Pero si veo que alguien necesita ayuda,se convierte en mi problema. Adelante cuéntame.
???— Vete de aquí,niño...—dijo con algo de molestia—
Tanjiro— Yo me llamo Tanjiro,¿Y usted?.
???— Eso a ti no te importa.—dijo mientras comenzaba a llover—
Tanjiro— Que suerte que siempre llevo mi paraguas.
—dijo para después sacarlo,y percatarse de que aquella chica no tenía uno— Usted no tiene un paraguas,¿Verdad?.???— Mierda...
Tanjiro— No se preocupe.—dijo mientras se sentaba junto a la chica,y acomodaba su paraguas para que los cubriera a los dos—
???— -Suspiro- Muzago...
Tanjiro— ¿Eh?
Muzago— Mi nombre es Muzago.
Tanjiro— ¿"Muzago"?,que bonito nombre.
Muzago— Gracias...supongo...
Hubo un breve silencio incómodo.
Tanjiro— ¿Ya me va a contar lo que le pasa?.—preguntó con inocencia—
Muzago— No.
Tanjiro— Hay...¿Porque?
Muzago— Porque no.—dijo mientras las lágrimas seguían bajando por su rostro—
En ese instante,el pequeño saco un pañuelo de su bolsillo y lo uso para limpiar las lágrimas de la chica.
Tanjiro— ¿Porque lloras?.—Volvió a preguntar—
Muzago suspiro resignada,y se dispuso a contarle al chico.
Muzago— Mi madre...
Tanjiro— ¿Si?
Muzago— Ella...—dijo mientras empezaba a sollozar— acaba de fallecer...
Tanjiro al verla así,volvió a secar sus lágrimas y la abrazó,sorprendentemente la chica correspondió al abrazo.
Tanjiro— {¿Que debería decir...?,no se me ocurre nada...quizás si digo lo mismo que mi padre...}
Tanjiro— "La perdida de un familiar siempre es dolorosa,sin embargo,hay que aceptar que ninguna vida es eterna. Y que tarde o temprano todo llega a su fin,y no hay manera de evitarlo"
Tanjiro— Mi padre siempre dice que hay que disfrutar la vida al máximo,sin tener que lamentarse por los que ya no están. Dice que "Nuestros seres queridos no quisieran vernos tristes por su partida"
Muzago— ...,Ya veo...—dijo mientras un lujoso auto se estacionaba cerca de ellos— me tengo que ir...
Se levantó de la banca y camino hacia el auto.
Tanjiro— ¡Adiós,nos vemos!.—dijo con una gran sonrisa en su rostro—
Aunque no lo parezca esa pequeña charla con ese niño,la ayudo bastante a superar la muerte de su madre. Y se preguntaba si...¿Algún día lo volvería a ver?
10 años después...
Una mujer caminaba por la calle,su figura y su hermoso rostro resaltaban demasiado,haciendo que muchas personas la mirarán fijamente. Algunas mujeres observando con envidia y admiración,hombres observando con sorpresa y lujuria,etcétera.
Pero derrepente alguien paso a su lado,la mujer volteo y al instante reconoció a la persona. Un joven que parecía tener 18 años,con cabello y Ojos carmesí y,con una mirada cansada y unas notables ojeras.
Antes de que se fuera lo tomo del hombro.
Muzago— Oye,tu. ¿Puedo hablar contigo?
El joven volteo a ver a la mujer y al instante se sonrojo por su belleza.
???— A-Ah...si...¿Q-Que necesita,señorita?.—Preguntó con timidez—
Muzago— ¿De casualidad te llamas...Tanjiro Kamado?
Tanjiro— E-Eh...si...¿Cómo lo sabe?
Muzago— Digamos que...te conozco se algún sitio.
Ven conmigo,tenemos que hablar.—dijo mientras lo tomaba de la mano—..............……………………………………………………………….
{Fin del Capítulo}
¿Que les pareció el prólogo?,¿Les gustó?,¿Quieren ver más de esta historia?.Dejen su voto y comenten....
Ah por cierto perdón por la inactividad. Siendo sincero no tengo una justificación para eso,he tenido muchas ideas pero no las he ejecutado por simple...flojera XD.