☆彡 𝐄𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞

1.2K 99 7
                                    

••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐋uego de esa placentera noche en la cual la pareja de esposos devolviendo su relación sexual a la normalidad, o tal vez la habían mejorado un poco. BangChan decidió contarle a HyunJin la causa detrás de ese repentino cambio de roles.

Le platicó sus inseguridades entorno a su poco int6en ese tiempo por tener sexo, y también su visita al sexologo que SeungMin le había recomendado, igualmente le dijo que debía volver para contarle su avance en la relación luego de su primera visita.

HyunJin inmediatamente se ofreció a acompañarlo.

Esa tarde la pareja se encontraba en la sala de espera del consultorio del doctor esperando a ser atendidos por el mismo.

HyunJin miraba como su esposo conversando animosamente con el secretario de cara aniñada mientras ambos reían de algo dicho por SooBin.

En esos mismo instantes, la puerta del consultorio fue abierta y de esta salió un hombre unos centímetros más bajo que él con el pelo rubio y de cuerpo esbelto, supuso que ese era el doctor Lee Felix.

Pueden pasar, señores Banhg. —Lee hablo con voz calmada, dirigiendo su mirada hacia los mencionados.

BangChan se despidió de SooBin y tomó delicadamente la mano de HyunJin para dirigirse dentro del consultorio. Al entrar, el menor le dedico una mirada al entorno tratando de inspeccionaron y sorprendiéndose al notar lo acogedor que este era.

Tomen asiendo por favor. —Dijo el doctor, invitándoles sentarse en el gran sillón de piel café oscuro. —Ya había conocido antes al señor Banhg, pero a su esposo solo lo identificaba por características morales. Mi nombre es Lee Felix y soy psicólogo especialista en sexologia. Para mí, es un placer conocerlo, como también es un placer tenerlos a ambos en mi consultorio.

Soy Banhg HyunJin, esposo de BangChan. Me da mucho gusto estar aquí y conocerlo. —HyunJin, estrecho su mano con el doctor y le brindo una amable sonrisa.

Me alegra que haya vuelto señor Banhg. Al parecer las cosas mejoraron en el matrimonio. —Felix los veía sonriente.

La verdad es que sí. Después de la última consulta ñuse en práctica el consejo que me dió, y esa fue el incentivo que encendió todo otra vez. —Dijo BangChan, tomando la mano de HyunJin y entrelazando sus dedos.

Me alegra mucho BangChan. Ahora dime HyunJin ¿Qué pensaste cuando BangChan te pidió que probaran la versatilidad? —Lee interrogó.

La verdad es que BangChan me tomó por sorpresa con esa propuesta, hacía más de dos meses no teníamos intimidad y la verdad fue un poco inesperado que me propusiera eso. —Dijo HyunJin, haciendo ademanes con sus manos.

¿Por qué pasaron tanto tiempo sin tener intimidad? —Pregunto el doctor, mirando fijamente a la pareja.

BangChan y HyunJin se miraron durante un par de segundos tratando de asimilar la pregunta hecha por el doctor. Ambos tenían ideas diferentes entorno a la respuesta, pero no estaban seguros de decirlas en voz alta.

𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦  ʰʸᵘⁿᶜʰᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora