POV Ayano:
Me levanté atenta a mi celular porque Info-Chan me explicaría su plan para enamorar a Osana. Fui a la preparatoria y me encontré a mi Senpai hablando con Ozuna Najimi (xdd),como odio su tono tsundere de rata pisada por elefante de circo... Pero no era el momento para enojarme! Tenia que progresar con el plan.
Info-Chan:- Ayano, tengo el plan organizado y completo.
Ayano:- Ok, explícamelo.
Info-Chan:- El primer paso es simple. Debes espiar a Osana cuando hable con Raibaru y Taro, también debes ganarte la confianza de las dos.
Raibaru no será un obstáculo, sino una ayuda para que te brinde información sobre los gustos, horarios y costumbres de Osana.
Toma lo siguiente para tener en cuenta lo bien que debes actuar en cuanto a Fumetsu. no se si sabías pero ella sabe de mi existencia y mientras menos te tome en cuenta como una de mis clientas, mejor para nosotras dos.
Actúa en todo momento amigable, inocente, e genuinamente enamorada de Osana. Se que te va a costar actuar porque me dijiste que no sentías emociones aparte de Taro. Entra al club de Artes Marciales para caerle bien a Raibaru.
Ayano:- Ok, gracias Info-Chan.-
POV Ayano:- Guardé mi celular y empecé a trabajar en el plan, fui al club de Artes Marciales a ver si Budo me permitía entrar, me dijo que tenia el aspecto y el cuerpo perfecto para Artes Marciales porque era bastante esbelta y asumió que era muy flexible.
Cuando estaba peleando contra mi oponente, Osana y Raibaru estaban pasando, en ese momento quise impresionarlas y le di una patada tan fuerte que mi oponente quedo paralizado, y tan rápida que no se notó que lo lastimé, tenia el perfecto balance de precisión y seguridad.
Raibaru me miró con una cara de aprobación, mientras que Osana... Me miro con unos ojos emocionados y brillantes, y su cara... wow, no sabía que una tsundere como ella podría poner una cara tan hermosa y dulce como esa, era linda.
Después de mi clase estuve espiando a mi rival y a su amiga:
Raibaru:- Osana, ¿Qué te gusta de Taro?
Osana:- En realidad, no me gustan muchas cosas de él, ¡Ni siquiera es mi tipo! No se porqué me enamore de un chico tan básico y aburrido jaja...
Raibaru:- Oh, si, tienes toda la razón, ¿Quién se enamoraría de un chico como él? Por otro lado, ¿Qué te gusta en un chico o una chica?
Osana:- Me gusta que los chicos sean morenos, tengan piercings, Ahh! Y si tiene una cola de pelo, me derrito!! En cuanto a su personalidad, tiene que gustarle los gatos, ser inteligente, amable y caballeroso! Y bueno, eso me gusta en los chicos. Luego, sobre las chicas... Nunca me gustó una mujer, pero si estuviera enamorada de una, me gustaría que fuera linda, alta, que tuviera ojos que resalten, pelo sedoso y lacio. En la personalidad de una chica me gusta que les guste mucho los gatos, que sean frías, pero que sean un poco atrevidas cuando rompen el hielo y ganas su confianza. Que sean misteriosas, pero amables. Un poco celosas, pero respetuosas. Que sean inteligentes, pero un poco fuertes, Si cumplen esos requisitos, ¡Me enamoraré al instante!
Narra:- En ese momento Ayano se vio reflejada en la clase de chica que se refirió Osana, ¡Aishi cumplía todos los requisitos!
Ahora, la joven pelinegra debía hacerse amiga y ganarse la confianza de Raibaru y Najimi.
Ayano fue a hablar con Raibaru sobre las cosas que le gustaban, (Artes Marciales, Justicia, etc..) También fueron a hablar con Budo, pasaron un rato en los jardines Zen
Imagen de referencia xdxd:Las chicas se llevaban mejor! Se podría decir que eran amigas.
Solo faltaba hacer lo mismo con Osana.Cuando Ayano fue a complementar y hacerle favores a su rival, ésta tenía un leve nerviosismo al hablar con Aishi, y cuando la pelinegra halagaba a Najimi, se le notaba un pequeño sonrojo en su cara, la fría chica pensó que le pasaba con todos porque Osana tiene una piel sensible y es de rasgos sensibles. Ésta también halagó a la joven Ayano por la increíble patada que dió esa fría y nevada mañana.
Sorprendentemente, Aishi se sintió cómoda hablando con su rival.
Ayano:- Oye, Osana, supongo que esto es lo que perdiste en el laberinto del jardín :) -le sonríe suavemente.
Osana:- Gracias Ayano! Eres mucho más valiente que yo!!
(JAJJAJAJ EL AUTOCORRECTOR CASI PONE "Eres mucho mas CALIENTE que yo" XDD)
Ayano:- No hay porqué! Buenas tardes, me tengo que ir.- Se va caminando rápidamente mientras le sonríe amablemente.
Mucho mas tarde...
POV: Osana:
Hoy hablé con mi mejor amiga Raibaru sobre lo que me gusta en los chicos y en las chicas, si bien nunca me gustó una mujer, hoy me hice amiga de una chica que tenía la personalidad de Taro, pero había una sola diferencia, la chica era mas amable conmigo, espera... En realidad, no tenía la personalidad de Taro, pero se me hizo la misma sensación de que cuando, te agrada mucho la persona, pero talvez no sea tu tipo... Lo mismo que me pasa con mi Senpai, Taro... Hmm, que raro, no importa, pero quiero conocerla más<3...POV: Ayano:
Hoy cumplí a la perfección lo que tenía que hacer, cuando acabaron las clases, seguí a mi Senpai hasta su casa... Tan lindo como siempre~
Cuando fui a mi casa, traté de dormir... Por alguna razón no pude.
Había algo que me dió curiosidad sobre la relación de Osana y Senpai, Yo pensaba que ella era Tsundere con todos a su alrededor, pero es muy amable con la gente... No puede expresarse con Taro, justo como yo... Ahora me doy cuenta de que tenemos cosas en común...HOLA JELOU
Perdón que me tarde 36 años luz en subir el primer capítulo con apenas 980 palabras😭😭
Pero ya tengo el siguiente capítulo Masomenos planeado asiq... PREPAREN LAS NEURONAS XQ PRONTO SE VIENE EL CAPÍTULO 2 👹👹 (Dea)
Bueno, CHAOO😸😸😸💕
JAJJSSJ Me encanta pq hago que esta historia es vista por muchos, pero nadie me conoce JAJJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer invierno ... (Osana x Ayano)
RomanceInfo-chan le habló a Ayano sobre un nuevo "método de eliminación" para tener a su amado Senpai y cortar el fuerte hilo que Osana y Taro tenían desde hace mucho tiempo, esta nueva forma de eliminar a su rival consistía en hacer que la persona que qui...