Capitulo 2

139 12 21
                                    

Narra: La joven Ayano comienza el día con el pie izquierdo... Se levanta tarde, se le mancha su camiseta con el desayuno, le va todo bastante mal. Esto fastidia a la chica y cree que no podría pasar nada peor...

Ayano:- (pensando de camino a Akademi) Ugh... Que día de mierda, hace frío, me ensucié la ropa, y llegue tarde. Ah, qué pensará Senpai si me vé así. No podría pasar algo peor que esto- siente un gran cambio climatico en el instituto al poner un pie en el suelo de éste- Eh? - Levanta un poco la mirada y ve el colegio lleno de nieve por todas partes -Bueno... parece que si pudo pasar algo peor... está nevando de repente.

Narra: A la pelinegra le gusta el invierno, le encanta por que a Taro le gusta y por que es un lindo clima para concentrarse en sus estudios y sus cosas. Lo que detesta es el cambio climatico repentino solo por que a Senpai no le gusta.

Ayano:- Hm. Bueno, tengo que concentrarme en mis estudios y en Osana y Raibaru.- Escucha su celular sonar. -Ah! Es info-Chan!

Info-Chan:- Ayano, hay una cosa que debemos hacer para que el plan de eliminar a Osana funcione. Y para esa cosa necesito que nos veamos cara a cara en mi oficina ahora, debemos hacerlo lo más temprano posible, explicartelo tomará un rato.-

Ayano:- Ok, Ahí estaré.-

En la sala de Info-Chan...

Toc toc!

Ayano:- Info-chan, ¿puedo pasar ahora?-

Info-Chan:- Entra.-

Se abre la puerta...

Ayano:- Con permiso...- Mira a Info-Chan.

Info-Chan:- Es un gusto conocerte en persona, Ayano Aishi. No me gustaría perder el tiempo en silencios incomodos o preguntas, vayamos al grano.
Mira, éste instituto tiene muchos años, años en los cuales pasaron muchas cosas...
Tu madre, Ryoba Aishi, fue estudiante aquí. Ella era una mujer muy inteligente, gentil, y linda, se cree que ella tenía muchos "talentos" que tu conoces... Ella literalmente mataba por su amor, pero esas teorías nunca pudieron ser probadas. Hasta que fue a un juicio y nos demostró que lo que se rumoreaba no era cierto, talvez no lo era, talvez si.
Pero luego de que algunas de las chicas del instituto murieran o misteriosamente desaparecieran... Akademi ganó una muy mala reputación. A el director no le cayó bien ésto, pero lo que realmente le asustó es que había una posibilidad de que la escuela estuviera realmente manchada de sangre, que  realmente hubo asesinatos allí, y la principal sospechosa era Ryoba, tu madre. Cuando ella fue a inscribirte en Akademi fuiste aceptada pero con la condición de tener cuidado contigo, por eso las del consejo estudiantil son algo hostiles y se extrañan cuando corres o caminas cerca de ellas.
Debemos hacer que esto deje de pasar, así tu Senpai no sospechará mas de ti y se te hará mas fácil enamorar a éste.-

Ayano:-Oh... yo, nunca pensé que mi madre tuviera los mismos talentos que yo tengo... Pero que horrible que sospechen de mi como una criminal y me traten mal. ¿Qué vamos a hacer para que el director deje de pensar que soy peligrosa?

Info-chan:- Incriminar a otra persona de homicidio. Solo tienes que hacer que alguien deje sus huellas en el arma y tu debes matar a alguien, por supuesto sin dejar tus huellas en el arma, y esperar a que la policia la/lo arreste.-

Ayano:-¿Y cómo se va a saber que esa persona está detrás de todo el problema que hay en el colegio?

Info-chan:- Tienes que incriminar a un compañero/a de Ryoba que haya tenido un diario personal y lo llevaba al instituto.
Debes escribir algo como: "Querido diario, hoy maté a x persona y acusé a Ryoba Aishi como la asesina! No puedo creer que no descubrieron los demas cuerpos que quemé." O algo parecido, yo te ayudaré así no te resulta complicado. Mañana a las 5 AM Te quiero aquí en mi oficina.

Aquel primer invierno ... (Osana x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora