Mensajes

165 6 9
                                    

Narra: Un tranquilo domingo por la noche, Ayano estaba en su habitación pensando como podía eliminar a Osana de alguna forma sin despertar sospechas de nadie, hasta que algo suena en su celular. La peli negra agarro el celular seriamente fijándose quien la desconcentro de sus pensamientos, el mensaje era Info-chan, la joven abrió grandes los ojos viendo que novedades le podría traer la misteriosa pelirroja.

Info-Chan: Buenas tardes, Ayano

Quería informarte de un nuevo y útil método que no levantará sospechas de nadie en Akademi.

                                                                                                                                                                                     Ayano:                                                                                                                                                      Hmm...¿De qué se trata?

Info-Chan: 

Es sencillo de decir pero difícil de lograr. Se trata de enamorar a tu rival para que deje de querer a tu "amor". Pero mis asistentes y yo somos buenos manipulando psicológicamente, así que te enseñaremos como hacerlo creíble. 

                                                                                                                                                                                  Ayano:

                                     ...Ok, la dificultad no importa, lo intentaré solo para no levantar sospechas.

Info-Chan: Perfecto, mañana te doy las indicaciones sobre lo que vas a hacer.

Ayano POV: Info-Chan me había mandado ese ultimo mensaje y yo estaba emocionada por alcanzar al amor de mi vida y correr de mi camino a Osana, aunque, no se si sea una muy buena idea, Raibaru sigue ahí, ugh, me molesta mas Fumetsu que Osana. Fuera de tema, también estoy un poco confundida por este nuevo camino, ¿Cómo voy a deshacerme de Raibaru? Espero que Info-Chan lo tenga medianamente planeado... Seguramente sí, ¿Qué podría salir mal?














Bueno este fue el primer capitulo, ojala les haya gustado! Voy a tratar de tener mas ideas para esto. Gracias



Aquel primer invierno ... (Osana x Ayano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora