equipo nuevo!!!!!

138 18 1
                                    

Mientras estabamos llegando al campo vemos como una limusina aparca justó delante de todo el equipo y se baja de la limusina un señor vestido con un traje unas gafas y tenía el pelo blanco y grande.
Dijó esto:
Soy el nuevo entrenador mientras Marc Evans se va
Todo el equipo:Queee!!!!
El supuesto nuevo entrenador parecía sospechoso por que no nos quizo decir su nombre.
(Misterioso): Solo diré que hare pruebas para un nuevo equipo mejorado.
Yo: (me acerque a ese tio y cabreada le conteste) usted no puede hacer eso, no tiene derecho.
Victor: Glacia, dejalo ya nos ocuparemos de él nosotros (me dijo todo eso dandome un abrazo)
Yo: confío en ti
Victor: Di rigo (ricardo) Arion vamos allá
(Misterioso): pues que comienze las pruebas.
Comenzo con chutear a la porteria y hizo mas pruebas hasta que llegamos al final.
Solo quedamos Victor, Ricardo, Arion y yo. Cuando vi como dejó destrosado al equipo decidí que esto no podía ser y el trato con ese tio misterioso se iva a romper y no va a ver equipo nuevo.
Le dije: lo siento pero si quiere otro equipo vallase a otra parte por que nosotros somos un equipo y nosotros no dejamos q nos cambien
(Misterioso):No te atrevas a hablarme así niña insoportable.
Victor cabreado se le acerco lo cogió de la camisa y cabreado gritando dijó: y a ti ni se te ocurra hablarle asi a mi novia.
(Misterioso): sois unos niños inútiles ya os podeis ir buscando otro entrenador.
Yo: Ya lo tenemos y se llama MARC EVANS y aun que no está aquí seguirá siendo nuestro entrenador.Verdad equipo?
Todo el equipo: siiiiiiiii!!!!

inazuma_fancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora