Victor me ayuda a entrenar

245 19 4
                                    

Cuando estaba entrenando yo sola vi como me miraba Victor, y me puse muy nerviosa hasta que me cai al suelo de los nervios!!! y me dijo:
Victor: que pasa te intimido(lo dijo sonriendo)
Glacia: no es eso es que me da vergüenza que me vean jugar. No se me da bien⚽
Victor: pero que dices si juegas muy bien, si es que juegas bien y eres guapa!!!(la miro con cara de estar ligando)
Glacia: que has dicho!!!????(preguntó sonrojada)
Victor: esto......nada solo que sabes jugar bien(a el tambien se le puso la cara roja) solo tienes que entrenar un poquito mas. Si quieres yo te puedo ayudar.
Glacia: Que rápido cambiaste de tema, si me encantaría que me ayudaras. Podríamos empezar ya???
Victor: claro( Le dijo acercándose a ella)
(NARRADOR)
Glacia empezo a entrenar con Victor.
El estuvo observandola un tiempo hasta que descubrio que ella tenía un espíritu guerrero. La llamo y le dijo: Glacia porfavor ven un momento.
Glacia:Si, dime Victor
Victor: te he estado observando y me he fijado que hsy un espítu guerrero en tú interior.
Glacia:como lo sabes?? Yo lo he tenido oculto pero mi pasión por el fútbol es cada vez mas grande.
(NARRADOR)
Victor sentía como que se estaba enamorando de ella. Recordo el primer dia cuando la conocio y en su boca se dibujo una sonrisa. Cojió de la mano a Glacia y dijo: Veras como en los entrenamientos que te preparare seras una gran jugadora. Y me encantaría entrenar todas las tardes con tigo aqui. Te parece buena idea???
Glacia: me encanta tu idea!!, asi ya no me caeré cuando me veas jugar por que se que me estaras ayudando.
(NARRADOR)
Los dos se quedaron mirandose uno al otro sin hablar y a Glacia se le escapo una frase, le dijo: me gustas
Victor le dijo: tu tambien me gustas
Y los dos se quedaron mirandose el uno al otro hasta que se olle una voz por detras diciendo: Glaciaaaa Victorrrr!!!! Hola!!!!!!!
Era Arion les habia interrumpido el momento romántico y dijo: He interrumpido algo???
Victor y Glacia: no no mejor nos vamos ya. Chao Arion.
Arion: y a estos que les habra pasado?

inazuma_fancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora