En el hospital

84 10 1
                                    

NARRADOR
Llevaron a Glacia a una camilla donde le tuvieron que hacer un chequeo. Al lado de Glacia se encontaba Vlad, Victor cuando lo vio fue corriendo hacía él lo abrazó y se puso a llorar.

Victor: Creía que nunca te volvería a ver.
Vlad: No te preocupes, ese tal Saúl Gremory me ha traído hasta aquí. Y ahora dime que es lo que le ha pasado a Glacia.
Victor: (llorando) No lo sé, se desmayo derepente, Vlad no la quiero perder.
Vlad: Ya veo, tranquilo hermano se pondrá bien.

Saúl: Victor, vamos el doctor ya tiene los resultados.
Víctor: Voy, Esto....Vlad estarás bien??
Vlad: No te preocupes y ahora vete venga (le sonrió).

Saúl y Victor: Que le ha pasado a Glacia.
Doctor: Es muy raro un caso como esté y solo se puede curar con el tiempo.
Victor: Que es lo que le pasa??
Doctor: Tiene un bloqueo cerebral, cada vez que ve algo o intenta recordar cosas del recuerdo bloqueado se desmaya.
Saúl: No conozco ese caso, pero quien puede haberle bloqueado todos los recuerdos de mi familia???
Victor: No se, pero como encuentre al que le ha hecho todo esto a Glacia lo.....(saúl lo corto)
Saúl: Tranquilo verás como lo encontraremos.

NARRADOR.
Glacia se fué despertando poco a poco y se levantó.

Yo:Que me ha pasado???
Victor: Glacia!!!! Te has despertado (la abrazó y llorando de felicidad) pensé que te iva a perder.
Yo: Por nada en el mundo me vas a perder estaré siempre contigo (devolviendole el abrazo)
Saúl: Ejem.... esto parece que lo que te ha pasado ha sido un bloqueo cerebral.
Yo: Un bloqueo cerebral???
Saúl: Si, parece que cada vez que intentas recordar algo sobre nuestra familia te desmayas, todavía no sabesmos quien o qué te ha hecho esto pero lo encontraremos.
Yo: Bueno y que hacemos aquí, no vamos a jugar al fútbol nunca o qué??
Victor: Jaajaajaa incluso enferma no te cansas del fútbol, eso es lo que mas me gusta de ti mi amor.
Yo: Pues claro, mi malote, te quiero.
Victor: Y yo a ti.
Saúl: Ejem que es mi hermana y estoy aquí ehhhh asi que te estoy vigilando Victor.
Yo: Ey, y yo aun que no te conozca mucho te estaré vigilando en el instituto.

NARRADOR.
Todos se rienron y empezaron a hablar, volvieron a su época y Saúl entró en el instituto Raimon.
Victor y Glacia son una pareja inseparable, Saimon sigue con sus planes para conseguir a Glacia, Neaira y Fey otra pareja inseparable y Arion mejorando el equipo de fútbol y creando nuevas técnicas.

FIN

CONTINUARÁ........

inazuma_fancyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora