¿?¿
Seguramente te estaras preguntando, "¿Quien habla?" bueno llegaremos a eso en un tiempo, ahora mismo te voy a contar una historia, la historia de un chico, que aparentaba ser normal, hasta que un dia un evento haria que todo cambiase, que tuviese ... "Alma de dragona".
"Narrador omniconciente"
Nos encontramos viendo un pequeño pueblo de la nacion de Drakon, este pueblo es un lugar tranquilo, con ciudadanos con vidas pacificas, exceptuando a los estudiantes de la academia Tainia, estos estudiantes entran aqui para poder volverse aventureros y entrar en algunos de los gremios de la nacion, nuestro protagonista va a esta academia, veamos que esta haciendo.
------------------------------------------------------------
Podemos ver a una persona en una cama, el sol se filtraba por la ventana de la habitacion, pero no llegaba a incomodar a nuestro protagonista.
--¿¡Seliar, ya te cambiaste?!- suena una voz femenina de el piso inferior de la casa.
Debido al grito, Seliar, como ahora lo conocemos se despertaria y casi se caeria de la cama -Auch- mientras se soba la cabeza y se para- ¡¡Si mama, ya lo hice!!- le grito a su madre, mintiendo descaradamente.
-Bien, pues baja rapido, tienes que desayunar antes de ir a la escuela, recuerda que es tu ultimo dia y hoy se hara el festival de la union- seguiria con el desayuno.
Nuestro protagonista se despertaria bien al escuchar eso ultimo y empezaria a alistarse.
Seliar
Rapidamente despues de escuchar a mi madre, me diriga al baño, para poder bañarme y estar listo, mientras me haseo supongo que podria contarles quien soy: mi nombre es Seliar, Seliar Xethot, soy un estudiante de la academia Tainia, no soy el mejor de mi clase y todo el mundo me considera un inutil, pero yo se que pese a lo que digan los demas yo me volvere un poderoso aventurero que va a tener increibles aventuras conocere gente nueva y ganare dinero, para así poder ayudar a mi familia.
Terminando de bañarme me cambiaria, poniendome el uniforme de la academia, una camiseta blanca con pantalon beige, unos zapatos comodos y un pequeño cuchillo que nos dieron al iniciar la academia este cuchillo era especial, tenia un grabado en su mango, que indicaba cuantos años llevabas en la academia, despues de que terminara mi rutina bajaria al primer piso de mi casa.
-Adios mama, me tengo que ir o llegare tarde- dirigiendose a la puerta.
-SELIAR XETHOT, vienes en este mismo instante y desayunas, o te las veras conmigo- se podia ver un aura atemorizante.
Yo, con toda la valentia que tengo decidi la cosa mas sabia que hare en mi vida...Hacerle caso a mi mama.
-S-si madre- me dirigiria a la mesa.
Ella es mi madre, una mujer amorosa pero estricta, la e hecho tener muchos dolores de cabeza por culpa de mi incompetencia en clases, pero siempre me a apoyado en mi camino de volverme un aventurero, pese a que parece que no tengo ninguna aptitud para eso.
Terminaría rápido de desayunar para no llegar tarde- ahora si mama, me tengo que ir- dirigiendome a la puerta. -¿No se te olvida algo?- mientras se señala el cachete.
Dandome cuenta de a que se refiere, iria hacia ella y le daria un beso en la mejilla- te amo mama- ahora si dirigiendome a la salida. -Te amo hijo, que te valla bien- se despidia alzando la mano.
Ya fuera de la casa saldria corriendo ya que estaba llegando tarde a la academia, mientras corria podia ver todo mi pueblo, un lugar hermoso donde vivo, el pueblo de noctua es un lugar pacifico donde vivir, no se encuentra criminalidad y todo el mundo se conoce, pero este tiene 2 problemas: es demasiado tranquilo, aqui no pasa nada, y la mayoria de las personas que viven aqui no tienen mucho dinero por eso es que quiero volverme un aventurero, para asi poder salir de aqui y vivir diferentes tipos de aventuras y ayudar a mi madre con el dinero que gane.
ESTÁS LEYENDO
draco animarum
Adventureen un mundo diferente, donde la magia es real, un joven se ve envuelto en la batalla de los dragones y el hombre, pero este no es un joven normal, este joven tiene alma de dragona __________________________________ $#historia original $#no se acepta...