cap 2: el huevo y el lobo

20 3 12
                                    

Seliar

Apenas traspase ese extraño portal, que parecía que unas garras rasgaron el aire, lo primero que vi fue una cueva, la roca, la humedad, los picos en el techo de los cuales caían gotas de agua, pero no le estaba prestando atención a nada de eso, le estaba prestando atención a la persona que estaba frente a mi.

Era una mujer, media unos 178 cm, tenia algo de musculatura, pelo grisáceo, ojos verdes, como esmeraldas, usaba vendas en vez de sujetador, o blusa, tenia unos colmillos, como los de un canino, pero lo que mas me llamaba la atención no era eso, ni que tuviera pelaje en distintas partes de su cuerpo, lo que me llamaba la atención era que en vez de piernas tenia la parte trasera de un lobo (N/A: si sabes que es un sátiro, mas o menos así), mientras yo me encontraba aun desconcertado, ella me miro y algo confundida dijo.

-¿quien eres tu?- mientras inclina la cabeza, y me miraba como juzgándome.

Yo no podía responder por que, 1 estaba muy confundido, 2 era la primera vez que estaba frente a una chica con tan poca ropa, solo lleva unas vendas y por último......... me estaba tapando la boca

-Mmmmm MMMMM- intente hablar, pero como dije, ella tenia su mano en mi boca.

Parece que ella se dio cuenta, ya que me soltó y dio unos pasos atrás- disculpa, supongo que debo presentarme- tiene razón - mi nombre es Zephyr, Zephir Vuk, ahora si ¿Cómo te llamas?-

Ahora que me encuentro libre de sus garras (literalmente) ya podía hablar mas tranquilamente, pese a que no lo estaba debido a lo que paso momentos antes - ok, mi nombre es Seliar, Seliar Xethot, y me gustaría saber ¡¡donde estoy!!- lo dije muy alterado, y tenia mis razones para hacerlo.

Recapitulemos, hoy el día que se suponía seria el mas importante de mi vida se vio arruinado por culpa de que los soldados encargados de que todo saliera bien no lo cumplieron y no tuve la oportunidad de siquiera ver si alguna criatura quisiera hacer el lazo conmigo, después cuando pude desahogarme 3 tipos aparecen y me atacan, luego un portal aparece y termino en un lugar desconocido, y me atacaron por culpa de un...........

- ¿y el huevo? -mientras miro alrededor mínimo si me van a atacar por el, me gustaria saber porque es tan importante.

- esta detrás tuyo - mientras se mueve un poco y señala - es un huevo extraño, nunca vi uno así - dijo mientras yo tomaba e inspeccionada el huevo

- ¿eh? - confundido, ya con el huevo en las manos - ¿a que te refieres? - mirándola de frente.

- bueno, me refiero a que hay muy pocas criaturas que pondrían huevos tan grandes, las únicas que conozco serian los dragones - se acercaría a inspeccionar el huevo - ¿Dónde lo encontraste?.

Yo me alejaría un poco de ella, parecía que la deje confundida - espacio personal - aclare para después pasar a explicar - bueno, me lo encontré en........... - pararía de hablar al darme cuenta de algo.

- ennnn.....- con curiosidad.

Me alejaría un poco, y me pondría entre el huevo y ella - ¿Por qué tendría que decirte?, por lo que se tu me secuestraste y estas acompañando a los que me atacaron - dije con desconfianza.

Ella se reiría un poco - jajajajajaja - así durante un rato, dejándome confundido.

- que es tan gracioso - algo enojado.

-jajajajajajaja - seguiría riendo durante un rato, hasta que finalmente pararía- lo que me da risa es que pienses que si yo quisiera ese huevo, tu podrías detenerme - con una sonrisa socarrona, para posteriormente rasgar el aire al lado de ella.

Al principio yo no lo entendería, pero después de ver que donde rasgo se habría un portal, entendí todo, mira al lado mío y ver un portal idéntico al que ella abrió, del cual saldría su mano y sin que yo pudiera evitarlo tomaría el huevo y se lo llevaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

draco animarumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora