Halley Goliat✭
Estaba en mi nave solo con el vacío del espacio y mi cámara.
Aunque para mi mejor, siempre me gusto la soledad nunca estuve enamorado ni ningunas de esas cursilerías.
Además nunca tuve un sueño en particular.Así que trabajo de fotógrafo espacial,
nosotros vamos por lo confinidades de la galaxia explorando, investigando y fotografiando el universo. Gracias a eso otro pueden venir y poner los portales astrales,
portales del sistema vértex.Siempre supe que daban mucho dinero.
Aunque no lo necesita, ya que yo tenía suficiente dinero lo hacía más que nada por era tranquilo y no avía casi problemas. Así que me encontraba sacándole fotos a la maravillosa vista estelar.Me sentía tan diminuto sabiendo lo gigante que era el espacio. En el año 2856 al fin pudimos conectar con planetas de millones de años luz y aunque ya pasaron 22 Años desde que mi padre logro unir el universo con el vértex el gran invento de mi padre.
sinceramente, estoy feliz que lo allá hecho, pero nunca tuve tranquilidad en mi vida, todo el mundo era amable, pero solo porque era hijo del gran investigador Hideaki Goliat. Nadie me tomo enserió, nadie me pregunto que quería hacer todos supusieron que iba a ser inventor como mi padre, tampoco tuve un gran sueño pero quería tenerlo.
Mi madre murió cuando nací, un año después de que mi padre hiciera el vértex así que estudie mucho para cumplir las expectativas de mi padre y todos con los que convivía, pero al final me gradúe como inventor, fotógrafo y astrónomo a los veinte gracias que termine la secundaria a los dieciséis como el mejor de mi clase, pero para que ni siquiera me prestaban atención quisas pude tener lo que quisiera, pero con personas que únicamente le interesaba mi padre. Que nada más me utilizaban para conseguir un autógrafo del gran Hideaki...
Estaba arto de escuchar "Halley esto, Halley aquello".
Siempre estuve en la sombra de mi padre.
No es que sea un mal padre es decir siempre estuvo ahí cuando lo necesite, Cuando me gradúe, cuando estuve herido o enfermo aunque fuera muy rara vez
Es que siempre quise tener una vida normal en la que pudiera tener amigos, una madre y un novio que no se interesen en el dinero ni en ser famoso gracias a los Goliat.
Cuando cumplí quince mi padre me regalo mi primera cámara ese día fue muy especial para mí y supe lo mucho que yo era para mi padre.
Mi padre y yo tenemos una relación padre e hijo buena de lo que se podría decir, como nunca conocí a mi madre mi padre fue todo lo que tenía cuando era pequeño, y que también una gran parte de mi educación, de niño, fue en casa.
Nunca tuve muchos problemas tampoco era bueno en clases tanto en casa como en el instituto, como física, medicinalmente.
Pero siempre me sentí vació por dentro como si me faltara algo quisas una aventura o amor, ja como si importará eso me sabía decir a mi mismo, aunque sabía que algo estaba mal no sabía en que, nunca sentí que encaje me sentía como el hijo de un famoso al que todo el mundo adora.
Y 4 años después
encontré en una publicación de la "Nasa" que decía "se buscaban candidatos para fotógrafo espacial."Me apunté sin pensarlo mucho les envíe mi currículo y me fui a dormir con la esperanza de que me acepten y quizás tener un amigo laboral que no le importe que mi padre sea Hideaki Goliat.
Al siguiente día al despertar y al ver computador tenía una notificación de aceptado de la nasa que decía "le informamos al Sr. Halley Goliat que usted es aceptado en el estudio espacial fotográfico"
Salte de felicidad cuando escuche esa noticia me faltaba una semana para enpesar. Esa vez fue la primera que me alegro de tener el apellido Goliat, porque estaba seguro de que un parte de que me allan aceptado para el trabajo era por mi apellido y otra por mis maravillosas notas de mis estudios.Una semana después comencé con el trabajo, pero primero tenía que tener un curso para pilotear una nave otro para saber las amenazas que pueden haber en el espacio, uno de donde localizar portales astrales, de planetas ya encontrados.
En el grupo de integración éramos tres
Luciana González, lee shain y yo
teníamos varias pruebas que hacer, pero quería hacer amigos que no se interesen por mí solo por mi padre, pero primero tenía que conocerlos ellos también eran prodigios del estudio como yo, pero faltaba bastantes para las pruebas primero teníamos que entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Una belleza extrañamente encantadora
FantasyHalley se encuentraba en su nave esplorando el espacio cuando se despierta en un planeta extraño sin nadie en el pero eso es lo que el piensa por qué va a...