CAPÍTULO 1

382 29 8
                                    

Muchos omegas me recalcan que no soy para nada lindo y que ningún Alfa me miraría, nunca le di importancia, era mi deber proteger a mis hermanos de aquellas personas con fines perversos, modifique mi cuerpo para poder protegerlos...

Después de todo yo soy el hermano mayor...

FLASHBACK:

Todo comenzó desde que tengo memoria, mi padre fue una persona para nada agradable, era muy temperamental y demasiado impulsivo...

Yo fui el primero en nacer en un infierno que se vivía en carne propia.

- ¿porqué el niño es omega? - se levantó furioso y tomó la cara de la joven.

- ¡lo lamento no fue mi intención parir a un omega! ¡Kenjaku, por favor! - suplicaba para que no le hiciera nada - ¡fue el niño! Esta mañana lo vi conversando con un Alfa, por eso es que tal vez su casta fue alterada a la de un omega - mentiras solo salían de aquella mujer.

-¿Qué? - está vez el hombre se dirigió al pequeño - explícame, ¿Cómo que te estabas viendo con un Alfa? - jalando de los pelos a choso.

- ¡Me duele! - se quejaba intentando alejar la mano de su cabello.

- ¡EXPLICAME! - jalando aún más el cabello.

- ¡El solo quería darme una manzana! - de sus ojos brotaban lágrimas.

- ¡ESO NO ES UNA EXCUSA SUFICIENTE PARA QUE TE CREA! - esta vez le agarro la cara - ¡Y por tu mentira te quedaras en tu cuarto encerrado sin almorzar y cenar! - comenzó arrastrarlo hasta su habitación.

-¡NO! ¡POR FAVOR, PAPÁ! NO QUIERO!! ¡MAMÁ AYUDAME! ¡MAMÁ! -

Los gritos que daba el pequeño eran tan fuertes que sus cuerdas vocales comenzaban a doler y su voz se hacía más apagada.

El pequeño al final se quedó encerrado sin probar alimento alguno, con la garganta adolorida y con dolor de estómago por la falta de alimentación...

.

.

.

.

Tuvo días peores en donde era golpeado hasta desmayarse...

Lo más impactante fue cuando su padre trajo a dos pequeños consigo y detrás de él había una mujer que no era su madre...
Pero le resto importancia, ella ni siquiera se preocupaba por su salud.

Los nombres de los pequeños, Esou el mediano y el más pequeño Kechizu, también sufrían ya que la madre de estos los golpeaba, choso comenzó a entrenar para proteger a sus dos hermanitos...

La mala noticia había aparecido... Esou había dado positivo a ser un omega y el más pequeño dio a beta.

Su padre desquito su furia con los tres pequeños...

Y después de ese acontecimiento, la madre de los dos pequeños desapareció, como la madre de choso...

Luego su padre vino una mujer con cabello corto, choso no recordaba su nombre pero ella sería la última "madre" que vería, ella firmó a los niños como suyos ahora teniendo el apellido "Itadori"

Yuki x Choso / [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora