Me levante de mi cama y me puse a preparar para mis clases, ayer después de comer con los chicos me fui a dormir porque ya era tarde, así que nose como me levante temprano hoy.
Me lave la cara me vestí y después me arregle el cabello y me maquille algo natural, cuando ya estaba lista salí para mi clase de Astronomía.
Al entrar pude ver a mis amigos asi que me acerque a ellos.
-Hola chicos!- Dije saludando con una sonrisa.
-Hola Venus!- Me dice Enzo mientras pasa su brazo por mis hombros.
-Chicos vamos a sentarnos que ya viene la profesora- Dice Daphne acercándose.
Cuando termino la clase me fui con las chicas.
Estaba muy tranquila pensando en mis cosas cuando una de las chicas me agarra de los hombros.
-Venus te estamos hablando- Me dice Astoria soltándome.
-Si perdón estaba distraída, que decian?- Dije mirándolas.
-Que si te gusta alguien este año- Me responde Daphne.
-Nop, no me interesa nadie- Dije
-Pues arias linda pareja con Theo- Me dice Pansy mirándome con una sonrisa.
-Pansy sabes que nos odiamos, aparte este año quiero estar concentra en mis est...- Le estaba contestado a Pansy cuando miro a un costado y mis ojos se conectan con los de Theo quien estaba con los chicos un poco alejado de nosotras.
-En tus estudios?- Me preguntan las chicas riéndose, mientras me miraban a mi y a Theo.
-Si en mis estudios- Dije cortando el contacto visual con Theo para mirar a mis amigas y luego retirarme del lugar.
Ya estaba en la clase del profesor Snape, estaba charlando con Draco cuando el profesor Snape entra a la clase.
Asi que me fui a sentar con Theo para poder hablar del trabajo.
-Theo- Le dije susurrandole para que el profesor no nos escuche.
-Que?- Dice mirándome.
-Que le decimos del trabajo?- Le dije mirándolo.
-Mierda el trabajo- Dice mirando para adelante algo frustrado.
-Señor Nott señorita Thompson el trabajo por favor- Nos llama el profesor Snape.
Con Theo nos miramos y fuimos al lado de el para darle el trabajo.
Todos los alumnos nos estaban viendo.
-Pero tenemos un pequeño problema- Le digo antes de pasarle el trabajo.
Me miró para que continúe.
-Nos faltaron dos preguntas, es que eran complicadas y no encontramos la información- Le dije con la mirada en el trabajo.
Nos miró a los dos y luego dijo.
-Bien, 5 puntos menos para slytherin- Nos dijo para luego dar comienzo a la clase.
Con Theo nos miramos y sin decir nada nos fuimos a sentar. Se escuchaban barias quejas de los estudiantes de slytherin y otros que solo decían que no lo terminamos porque tuvimos "algo".
Hola chicas!!
Perdón por tardar tanto en publicar este capitulo!
3/3
Ya se que los estoy haciendo muy cortos a los capítulos asi que les quiero pedir perdon por eso.
Y también les deseo un Feliz año!! Besoss<3
ESTÁS LEYENDO
Connection- Theodore Nott
Fanfiction𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠'𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠💌 ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ x ᴠᴇɴᴜs ᴛʜᴏᴍᴘsᴏɴ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: 27/12/2023 ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ: