Ya habíamos llegado a Hogwarts, y ahora estábamos en el gran comedor viendo a los de primer año ser seleccionados en sus casas.
Luego de eso apareció el gran banquete, yo me puse a ablar con Astoria ya que la avía extrañado mucho este tiempo, luego de un rato se sumaron Draco y Mattheo a la conversación.
-Venus- Me dice Matt.
-Si?-
-Este año tendrías que arreglar las cosas con Theodore, el me dije que se quiere disculpar y empezar de nuevo.
-Yo nunca dije eso Mattheo- Dice Theo algo enojado mientras se sentaba al lado de Draco.
-Pero sus padres son amigos porque se llevan tan mal?- Pregunta Astoria.
-Me rompió mi vestido y arruinó mi cumpleaños-Dije por primera ves ablando en todo este momento.
-No te rompí tu vestido solamente lo decore un poco, aparte se notaba que no te gustaba- Me dijo mientras me miraba con una sonrisa.
-Si me gustaba!- Le dije ya arta de su presencia.
-Si claro- Dice con una sonrisa irónica.
-Aparte te recuerdo que me rompiste mi juguete favorito- Dice mirándome serio.
-Era solo un juguete, nada importante- Le dije.
-No era solo un juguete Venus!- Me dijo ya sin paciencia.
-Pues era mi vestido y lo arruinaste y tampoco me olvido cuando me cortaste el cabello!- Le digo mientras me estaba por parar.
-Vamos Venus, te lo avía dejado mucho mejor con ese corte- Me dice mientras me mira con una sonrisa ligera.
-Obvio que noo!- Le dije ya cansada.
-Obvio que si- Dice mientras me miraba y se paraba para luego retirarse del lugar.
-Dioss como lo detesto!- Dije cuando el se fue. A este chico cada día lo aguanto menos.
Mattheo, Draco y Astoria en todo este rato solo miraban la escena esperando a que termine.
-Todos sabemos que se aman en secreto Venus- Dice Draco luego de un rato con una sonrisa en la cara.
-Si seguro- Dije yéndome del comedor.
Cuando estaba pasando por los pasillos para ir a la sala común de slytherin escuché a Theo ablando con un chico. Iva a seguir el camino pero me llamo algo de lo que dijo Theo, así que preferí esconderme para que no me vean.
-Alejate de ella- Le dijo Theo sin paciencia al otro chico.
-A si?, y si no quiero que?- Le dijo el chico a Theo.
Que estas haciendo Venus?- Me pregunta una vos detrás de mi, me gire esperando a que sea un amigo y así fue.
-Shh- Le dije susurrando a Tom mientras lo llevaba más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Connection- Theodore Nott
Fanfic𝐸𝑛𝑒𝑚𝑖𝑒𝑠'𝑡𝑜 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟𝑠💌 ᴛʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ ɴᴏᴛᴛ x ᴠᴇɴᴜs ᴛʜᴏᴍᴘsᴏɴ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀᴅᴀ ᴇʟ: 27/12/2023 ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ: