Después de concluir la cena, me puse a ver mi celular, pero sentí una mirada pesada sobre mí. Alcé la mirada y vi al chico observándome. Él no disimulaba su mirada y solo lo miré con disgusto.
T/m: Maria, ven, te voy a mostrar algo -Dijo mientras noto nuestras miradas-
Maria: Bien, vamos
Ellas se fueron con mi hermana a la cocina quedándo el chico y yo solos, lo seguí mirando pero esta vez con curiosidad
Tn: ¿Tengo algo en la cara o por que me miras tanto?
???: No, no te estoy mirando. No eres lo suficientemente atractiva como para que me fije en ti, no te ilusiones
Tn: Ah, ¿crees que me importa si soy lo suficientemente atractiva para ti? Que rarito eres...
???: Puff, lo que te espera... -dijo susurrando-
Tn: ¿Qué dices? No sabes nada de mí, no sabes con quién te estás metiendo.
Me pare de mi asiento y me apresure para estar parada al lado de el
???: No te tengo miedo, y ni me intimidas...
Tn: Bueno, te crees mucho ¿no? -Reí-
El simplemente se paro de su asiento me jalo del brazo acorralandome contra la pared con ambas manos recargadas en la pared
???: Escucha bien, no tienes idea de lo que soy capaz de hacer... se muchas cosas de ti no deberías de andar metiéndote conmigo ya que te ira muy mal
Tn: ¿Muchas cosas de mi? Por favor, ni yo me conozco! -Dije entre risas-
???: ¡Tomate esto en serió!
El chico me agarró del mentón con una mano, me miró fijamente a los ojos y justo en ese momento salieron mi madre, María y mi hermana de la cocina.
T/m: Que te parec-
María: ¡Ay, Dios mío! -dijo tapándole los ojos a mi hermana-
Los dos nos giramos para verlas y él rápidamente se apartó de mí.
???: Hola, madre, ¡qué bueno verte por aquí! ¿Qué hacen?
María: ¡Bill! ¿Qué le estás haciendo a tn o mejor dicho, qué están haciendo?
Bill: Eh, no es nada de lo que piensas...
T/m: Dios mío, tn ¿qué era lo que estaban haciendo?
Tn: Eh, simplemente... me andaba amenazando!
T/m: ¿Amenazandote? ¡Pero te acorralo contra la pared y te toco el mentón!
Maria: Eso suena a una excusa poco creible -Dijo riendo-
Bill: Era parte de la amenaza...
Tn: Si, si, exacto...
T/m: ¡Valgame dios!
Después de tanta "Excusa", María se retiró agradeciéndole a mi madre por la cena.
María: Muchas gracias, la comida estuvo deliciosa.
T/m: Gracias a ustedes por aceptar mi invitación.
María: Bueno, la próxima vez yo las invitaré... -Miró a Bill- y ustedes dos, si van a seguir besándose, háganlo en privado.
Bill: ¡Ni siquiera me gustaría besarla! Me daría asco.
Tn: Oh, claro que te encantaría besarme. Lástima que no eres mi tipo.
Bill: Jajaja, estoy agradecido de no ser de tu tipo.
Maria y mi madre se miraron directamente a los ojos y solo se rieron.
Maria: Ay, con estos jóvenes... muchas gracias nuevamente y hasta luego.
T/m: Tienes razón, jaja, hasta luego, Mari.
Se retiraron y yo subí a mi habitación, me acosté en la cama y comencé a pensar en lo que acababa de suceder.
Tn: Ugh, lo odio, lo odio, lo odio. ¿A qué se refería con "Sé muchas cosas de ti"?
Me quedé dormida pensando en lo que pasó. A las 03:34 de la madrugada. Me desperté escuchando un ruido, me asomé por la ventana semi-dormida y ahí estaba de nuevo ese chico Bill. Me daba mucha rabia con tan solo verlo. Solo lo miré con disgusto y cerré la ventana por completo. Me volví a acostar pero durante todo el transcurso de la madrugada los ruidos no pararon. No pude dormir, en lo único que pensaba era en ese chico. En vez de dormir, me puse a buscar y leer libros A mí me encantan los libros que tratan sobre vampiros. Tenía una colección completa, pero mis favoritos eran "Sangue quente", "Anita Blake: cazavampiros", "Sangre Fresca" y "Entrevista con el vampiro".
★☆★☆★☆★☆★
¡Hola amores! Espero y esta historia les esté gustando
𝐑𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬
TT: K4ul1tzxn
IG: Vtx_oms𝐃𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚...
ESTÁS LEYENDO
Obsession by a vampire || Bill kaulitz || T1.
VampireFanfic : Tn - Bill kaulitz Un día tan nublado desperté a eso de las 06:09 am, un ruido muy fuerte me despertó, ¿un vecino nuevo se había mudado a la casa abandonada de al lado? ☆★☆★☆★☆★☆★☆ Hola, esta historia no es completamente mía en sí, ya que m...