Camara

105 6 0
                                    

Minutos después de pelear por mi dinero, decidí dejárselo.

Tn: Quédatelo, se ve que lo necesitas.

Bill: ¡Habla la fresona!

Tn: Cállate, idiota.

Bill: -Rió y suspiró- Bien.

Lo miré de arriba a abajo y fruncí el ceño, su presencia me incomodaba.

Decidí irme del lugar. Bill se estaba comportando de manera muy extraña... Parecía que quería llamar mi atención y se estaba volviendo cada vez más incómodo. Llegué a casa a las 2:29 pm.

T/m: Veo que ya llegaste. ¿Quieres comer algo?

Tn: Eh, no en este momento.

T/m: ¿Estás segura? ¿A dónde fuiste?

Tn: Fui al parque a pasear un rato, no fue nada importante. Ah, invité a Ana a la casa, espero que no te moleste.

T/m: Oh, ¿Ana? Esa chica no me da buenas vibras.

Tn: Mamá, ¿otra vez con lo mismo?

T/m: No es por nada, cariño, simplemente me parece que esa chamaca es un poco extraña...

Tn: -Me cruzo de brazos- ¡Qué exagerada eres!

T/m: Tú eres completamente diferente a ella. Siento que Ana es alguien que se deja llevar fácilmente, tiene muchos pretendientes y no quiero que ella te influencie de manera negativa.

T/m: No es por nada, cariño, simplemente tengo un mal presentimiento con esa chica. Parece que anda siempre buscando atención y tiene una reputación de tener muchos novios. No quiero que te deje una mala influencia.

Tn: -Desvie los ojos hacia la izquierda-

T/m: Tú eres tan diferente a ella, no quiero que te dejes llevar por sus malas decisiones y termines igual.

Tn: Si, lo que digas. -Subi a mi cuarto-

Después de acomodar mi habitación, miré por la ventana y vi a ese chico, Bill, apoyado en el marco y mirando fijamente a un punto. Me pareció extraño, pero decidí ignorarlo y esperé dos horas a que Ana llegara a mi casa. Al cabo de esas dos horas, tocaron la puerta.

(Tock, tock, tock)

Tn: -Abro la puerta-

X: ¡Tn!

Tn: ¡Ana!

Ana: Aquí estoy, en carne y hueso.

Tn: Sí, ya lo veo, ya lo veo...

Ana: ¿Y bien?

Tn: ¿Bien...?

Ana: -suspira- ¡El chico, Tn, el chico!

Tn: ¡Baja la voz! -Reí

Ana: -susurra- Agh, está bien.

Tn: Ven, sube.

Subimos a mi habitación, ella se sentó en la cama y con total discreción abrimos un poco la ventana para poder observarlo.

Tn -piensa- ¿En serio no se ha movido en absoluto?

Ana: -susurra- ¡Tn, está guapísimo!

Tn: Si tú lo dices...

Ana: Ay, qué exagerada -susurra- pronto...

Tn: -La mire- ¿Eh?

Ana: No, no es nada.

Tn: ¿Bueno...?

Seguimos observando hasta que ella sacó su celular...

Ana: Tómale tú las fotos, tomaré tu baño.

Obsession by a vampire || Bill kaulitz || T1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora