Pastel, chocolates y regalos

158 10 3
                                    

Después de comer, subí a mi cuarto junto con Ana y me senté en mi escritorio para realizar algunas tareas relacionadas con la universidad, ya que pronto íbamos a regresar de vacaciones. Ana se acostó en mi cama y comenzó a navegar por Facebook.

Ana: ¿Qué estás haciendo?

Tn: -sin voltear a verla- Estoy preparándome para volver a la universidad. Deberías hacer lo mismo.

Ana: Ugh, qué pereza.

Tn: Bueno, solo lo mencionaba...

Ana: Lo haré más tarde. Estoy buscando algo.

Tn: Como quieras.

Ana: Mhm.

Después de dos horas, terminé de estudiar y organizar mis cosas para regresar a la universidad. Suspiré y me levanté estirándome un poco.

Ana: ¡Ah, tengo que hacer algo!

Tn: ¿Qué vas a hacer?

Ana: Algo.

Tn: Uff, qué amargada.

Ana: -Se levantó- Ya me voy.

Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, salió de mi habitación y gritó:

Ana: ¡Adiós, nos vemos luego!

Salió de mi casa y por la ventana la vi corriendo en otra dirección. Me pregunté: "¿Está tomando un atajo?" Pero no le di mayor importancia... Aunque se había ido muy tarde, ya era las 8:13 pm.

Me acosté en mi cama y me comencé a quedar dormida. Estaba agotada. Sin embargo, empecé a sentir como si alguien me estuviera observando, lo cual me hizo estremecer de miedo. Abrí los ojos y comencé a mirar a mi alrededor. Deshice la cama y me tapé con las sábanas.

Tn: ¿Q-quien anda ahí? -Susurre con miedo-

No recibí respuesta alguna. Sin embargo, decidí salir corriendo de mi habitación y bajar rápidamente las escaleras dirigiéndome hacia la cocina, donde me encontré a mi mamá y a mi hermana.

T/m: Hola cariño, ¿quieres cenar?

Tn: Eh... Sí, por favor.

T/m: ¿Qué te pasa? Te noto algo asustada.

Tn: Umm, no me pasa nada.

T/m: ¿Estás segura?

Tn: Sí, no me pasa nada.

T/m: Está bien, pero sabes que no me gustan las mentiras, ¿verdad?

Tn: Sí, lo sé...

Avril: Hermana... ¿Estás segura de que estás bien?

Tn: Sí, Avril.

Avril: Ay, hermana -susurró- Sabes que puedes contarme cualquier cosa, ¿verdad?

Tn: -susurré- Gracias, cariño, lo tendré en cuenta.

Avril se acercó y me dio un fuerte abrazo, al cual correspondí. Después de un rato, subí de nuevo a mi habitación. Tomé unos libros sobre vampiros y comencé a leerlos.

Tn: -susurre- Los vampiros pueden: chupar la sangre de otras personas, volar, tener fuerza y velocidad sobrehumanas...

No resisten: Apuñalamiento del corazon, la decapitacion, los simbolos religiosos, el fuego.

Tn: -susurre- Los tipos de vampiros más comunes son: Vampiros híbridos y vampiros diurnos...

Tn: -susurre- Los híbridos de alcanzar su plena madurez a la edad de siete años, con el aspecto de alguien de la edad de diecisiete años. Al igual que con los vampiros, tienen un físico bien desarrollado y la piel lisa, sin defectos, que es más pálido que el de un humano, pero no tan pálida como la de un vampiro. En la luz del sol, la piel del híbridos no brilla como hacen los vampiros, pero parece poco luminoso, una característica que les permite mezclarse con mayor facilidad con los seres humanos, incluso durante los días soleados. Ellos pueden dormir como los seres humanos. Son capaces de comer y aumentar de la alimentación tanto de los alimentos y la sangre, a pesar de que prefieren la sangre, sobre todo si es sangre humana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession by a vampire || Bill kaulitz || T1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora