⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
La muerte, para Asano tratar un tema como ese era bastante difícil, había visto a personas partir desde su infancia y eso no impedía saber que a su alrededor solo surgían sentimientos negativos.
Su padre había cambiado tanto con tan solo una muerte, una de un adolescente que al no poder enfrentar algo solo tomó una opción bastante dolorosa para sus conocidos y como si no fuera suficiente para el mayor, la madre de Shuu había partido a causa de ese odioso hecho.
La despreciaba tanto, solo traía cambios dolorosos a su vida, su pareja había perdido a su profesor, alguien a quien le debía demasiado por lograr tanto en Karma, pero que con su muerte solo provocó dolor a los alumnos, dolor que logró ver en el rostro de su pareja.
¿Y ahora era él quien debía estar en ese lugar? ¿Observar un cuerpo frío y sin vida nuevamente? ¿Sentirse totalmente inútil por no haber evitado ese hecho?
La muerte solo lograba que su corazón doliera, pero que su mente intentará callarlo y mantenerlo firme frente a ese ataúd.
Los padres de quién una vez amó estaban allí, por una vez en su vida, los odiaba tanto, ¿con qué derecho vienen a derramar sus lágrimas cuando nunca están presentes?
Sus una vez compañeros de clases también estaban ahí, algunos dando el pésame a sus padre y otros junto a él, su padre había tenido la decencia de dar su pésame, pero a pesar de la compañía que tenía, ¿Por qué se siente tan solo?
¿Por qué motivo tenía que vivir una situación de este tipo nuevamente?
Las miradas llenas de lástima o simplemente falso dolor le hacen rabiar, quisiera hacer que todos se fueran y lo dejarán solo, frente a esa enorme cantidad de flores.
¿Por qué ahora lo llenan de flores? ¿Por qué ahora sí lo visitan? ¿Por qué no cuando estaba en vida? ¿Es necesario que todos usen de excusa la muerte de alguien para que finalmente se reúnan?
Una lágrima traicionera se escapó de sus ojos, inmediatamente reaccionó de sus pensamientos y limpió esas gotas de agua salada, impidiendo que los demás notarán su dolor.
En su mente ahora solo podía estar el nombre de la muerte, algo que tanto odia, pero que ahora solo puede anhelar al ser separarlo de quienes ama.
⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
Holaaa, perdóneme 😭😭
Es solo que no pude evitar publicar algo triste, a pesar de lo muy, muy corto que es. Igual más tarde lo estaré y si encuentro un error lo solucionare, igual si puedo añadiré un párrafo que no pude integrar bien.
En fin les deseo un feliz año nuevo y muchas gracias por leer.
Disfruten del séptimo día del AsaKaru Week, no puedo creer que mañana será el último OS, no quiero que termine 😔
Muchas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
AsaKaru Week (2023-2024)
FanfictionAsaKaru Week (2023-2024): Un One-shot diario por lo que respecta dentro de la semana, comenzando el 25/12/23 y finalizando el 01/01/24. Dedicado especialmente para @jenn_mm_ espero te guste <3