⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
— Entiendo — Dijo a sus padres a través del teléfono — Sí, feliz navidad, adiós — Se despidió.
Nuevamente, pasaría uno de los días más importantes para él, solo, más eso parecía ya no afectar al pelirrojo; sin mayor remedio colgó el teléfono y fue a la cocina, tomaría algunas frituras e iniciaría un maratón de películas.
Tal vez vería algo de terror, eso lograba reconfortarle un poco, parecía haber comenzado a ser su rutina en estos días, pues sus padres con el tiempo comenzaron a ausentarse, sus viajes parecían ser mucho más importantes que otra cosa, se tratase de lo que sea, ellos lograrían priorizar eso antes que a él mismo.
Se había mantenido sentado en el sillón por más de tres horas, pronto caería dormido y probablemente de esa forma terminaría su día de no ser por el timbre de la puerta, con pereza se levantó del sofá y pausó la película, tras ello escuchó nuevamente el timbre,
— Ya, ya, voy — fue lo único que atinó a decir o gritar.
Al abrir la puerta lo único que había era una caja perfectamente envuelta en papel de regalo, apegado completamente al estilo de la época, «¿Acaso es una broma?» Se preguntó. Tras observar a los lados intentando hallar algo o alguien (sin resultado alguno) atinó a ver la caja, no había nada que logrará indicarle su procedencia.
Sin mayor remedio ingresó a su hogar con la misma, si fuese honesto por un momento la idea de las introducciones de sus películas llegó a su mente, ¿acaso alguien intentara asesinarlo?, ja, le encantaría ver qué lo intentarán, aún tenía un poco de wasabi de su último viaje grupal, alcanzaría para poner un poco en la nariz del idiota que le molestó.
Al abrirlo solo encontró otra caja, nuevamente forrada a un estilo apegado a la anterior, sin olvidar que esta ocasión tenía una nota encima, de alguna forma la tipografía hecha a mano se le hacía conocida, más en esos momentos no podía recordar de donde.
— ¿Me estás jodiendo? — Pregunto molesto, no podría clasificar el día como el mejor y que alguna persona llegara a hacerle alguna clase de broma solo le molestaba.
No tenía mucho interés en cumplir lo de la nota, más su motivante para hacerlo era el darle una paliza a la mente detrás de todo.
¿Por qué la condición era no abrir esa otra caja?
No lo sabía, pero sin mayor remedio partió fuera de casa, no perdía nada con hacerlo y probablemente la persona encargada de todo tampoco parecía tener nada mejor que hacer.
«¿Cuántas personas en Tokyo están tan solas como para hacer está clase de tonterías?» Se preguntó, en algún momento la respuesta llegó a su mente como si de algún modo el mismo se hubiese echado un balde de agua, el estaba solo y probablemente en algún otro tiempo habría intentado hacer bromas en esas fechas, asustar niños y cortarle la luz al vecino era algo que fácilmente podría hacer, e incluso ilusionar a algún solterón de haber logrado conseguir pareja, solo que a veces es necesario un compañero para reír, algo que él no tenía.
El estar ensimismado durante todo el camino permitió que llegara más rápido de lo esperado, el lugar de la nota indicaba claramente que debía esperar en los que suponían ser los columpios de ese parque de juegos, lugar donde en algún momento de su vida se la pasó jugando con algunos niños más de la zona.
Al llegar solo pudo sentarse un uno de los dos asientos y encogerse un poco, logrando que el cuello de su abrigo cubriera un poco más de su rostro, no era agradable el frío de la nieve y que está siguiera cayendo solo le molestaba un poco más, pudo quedarse en casa viendo alguna otra película nueva de acción e incluso una parodia tonta de terror navideño, pero prefirió saciar su curiosidad.
— ¿Akabane? — Se escuchó una voz a sus espaldas y sabía perfectamente de quién se trataba — Así que ésto es obra tuya — Afirmó el de cabellos naranjos
Karma ahora entendía todo, a ambos les tendieron una trampa, si lo pensaba un poco ahora entendía la razón del por qué no abrir la otra caja, pero ¿Por qué no aprovechar el tiempo para molestar un poco al contrario?
— No se de que hablas, Asano-kun~ — Soltó en tono cantarín mientras se ponía de pie y ocultaba dentro de su abrigo la caja — Creí que tú me habías citado aquí para confesarte — Soltó para finalmente encarar al otro el cual solo atinó a emitir una clase de chasquido.
Si había algo que no sabían es que ciertamente hacía un tiempo que ambos compartían cierto sentimiento por el otro, dónde al final nunca llegaban más que a tontos enfrentamientos como muestra de sus fallidos intentos de una interacción normal.
— Oh, y eso, ¿es para mí? — Preguntó señalando lo que había en la mano del contrario, igual que él, cargaba consigo una especie de obsequio.
— Déjate de bromas Akabane, ¿qué significa esto? — Pregunto molesto mostrando la caja
— Y yo que voy a saber, si fuiste tú quien me citó aquí — Respondió para acercarse y arrebatarle la caja a los segundos.
— En absoluto, devuélveme eso — Dijo el de cabellos naranjas intentando arrebatar la caja y fallando en el intento.
— Pero sí esto es para mí, ¿por qué no simplemente admites que todo fue obra tuya? — Dijo señalando su nombre en la envoltura
— He dicho que no planee nada de esto — Insistió
— Porsupuesto, señor presidente — Soltó con ironía — En fin, ya que esto tiene mi nombre y es mío… — Dijo y procedió a abrir la caja, claro no esperaba que está conteniese solo un sobre más.
Ante la confusión solo dejo en el asiento del columpio lo que ahora era basura, así como la caja que había mantenido oculta finalmente estando a la vista del contrario.
— ¿Y esa se supone que es para mí? — Llamó la atención el de ojos violetas siendo más veloz que el otro para tomarla.
— Claro que no idiota
De la misma forma, la otra caja contenía un sobre por igual. Sin mucho que hacer ambos abrieron el par de sobres, tras observar el contenido solo se observaron entre sí.
¿Qué significaba ese «me gustas» en la nota y por qué ambos tenían un brazalete a juego?
⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
Perdóneme amistades, me tardé más de lo esperado, pero espero les guste este pequeño os.
Es la primera vez que participó en el AsaKaru Week y realmente tiene tiempo que he querido participar, más finalmente me he animado jeje.
En fin, felices fiestas y feliz semana AsaKaru <3
ESTÁS LEYENDO
AsaKaru Week (2023-2024)
FanfictionAsaKaru Week (2023-2024): Un One-shot diario por lo que respecta dentro de la semana, comenzando el 25/12/23 y finalizando el 01/01/24. Dedicado especialmente para @jenn_mm_ espero te guste <3