⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
— Terminemos con esto — Soltó tras estar tanto tiempo en silencio una chica de cabellos pelirrojos.
Para la Gakushuu, la famosa hija del director esto había sido un golpe duro, más no pelearía por mantener las cosas, sabía perfectamente que solo se humillaria si lo hacía.
— Bien — Dijo mientras se retiraba del lugar, no había más razones para quedarse.
Para la pelirroja no había sido fácil esto y el hecho de ver cuán fría fue la.contraria sólo le hirió más; una vez la otra se retiró, solo pudo caer de rodillas al suelo, cayendo en un llanto silencioso dónde su único consuelo era abrazarse a sí misma, ella realmente no quería hacer eso, pero estaba conciente que nunca funcionaria.
⊰┈⊰Time skip⊱┈⊱
— ¡Gakushuu! — Exclamó su mayor, quien venía en compañía de otra chica, ambas encargadas del área de dormitorios.
— Buenos días, Susume, Akane, ¿Ocurre algo? — Preguntó a las contrarias.
— Si, lo que ocurre es…— Comenzó esta más Gakushuu tuvo que interrumpirla tras recibir un mensaje, debía ayudar a alguien de los chicos de intercambio y realmente llegaría tarde si no se apresuraba.
— Lo siento chicas, debo irme, ¿Podrían decírmelo después? — Se disculpó con la chica para finalmente partir a la entrada del lugar.
Gakushuu no tenía mucho tiempo dentro de su agenda y ahora menos que el tiempo de intercambios escolares surgían; uno de sus profesores se había encargado de integrarla en el programa debido a su alto nivel académico. Había ayudado a un chico por más de medio día y que de la misma forma debía apoyar durante su estancia al ser extranjero.
La posibilidad para planear alguna clase de salida con sus amigos era algo que le resultaba difícil, claro que ese día se encargaría de sorprender a Ren, quien había insistido desde hacía dos meses en salir. Al finalizar su día y terminar con sus tareas en la biblioteca del lugar, regresó al dormitorio, había aprovechado el lapso para realizar una llamada con el chico.
— Entonces te veo allá, no tardaré, adiós — Dijo una vez cerrando la puerta de su dormitorio.
Claro, la otra persona en la habitación habían logrado de alguna forma reconocer a la otra, no tenían palabras, claro que la persona que se animó a hablar primero fue la chica de ojos color ámbar.
— Gakushuu — Susurro. La forma en que habían terminado no había sido la mejor y reencontrarse de esa forma no lo hacía agradable — Ha pasado un tiempo.
— Akabane, tenía tiempo que no se nada de tí — Dijo mientras dejaba sus pertenencias en el lado perteneciente a ella, la forma en como la llamó la contraria sólo pudo causarle mayor dolor — Me gustaría darte la bienvenida o lo que sea, pero tengo asuntos que atender — Dijo nuevamente para tomar una bolsa diferente a la que traía consigo y tomar rumbo hacia la salida de la habitación.
— Oh, si, claro, disfruta tu noche — Soltó karma al verla en la salida del lugar.
— Por cierto — Se detuvo para verla nuevamente — No hay reglas extras a las ya existentes, solo respeta mi área — Dijo para salir de ahí.
Karma por su parte no respondió, aún seguía en shock si era honesta y tras analizar en el mismo sitio la situación solo le hizo sentirse como una tonta. Realmente se arrepentía de haber terminado con su relación, pero había sido lo mejor y ella creía que con el año que había pasado todo había mejorado, pero sólo empeoró, la persona que tanto amó aún estaba presente en su corazón y dolía tanto.
Durante su estancia en ese lugar el dolor sólo podía aumentar, desde el primer día dónde regresó hablando por teléfono tan sonriente hasta los siguientes dónde solo llegaban a ella algunos obsequios que recibía tan gustosa y a ella solo le quedaba observar cómo era feliz con esa misteriosa persona a la cual constantemente le atendía las llamadas y mensajes, la persona por la cual salía del dormitorio solo para estar a su lado.
Le dolía no poder ser ella, no haber luchado por ellas y solo darle fin a todo.
⊰┈⊰᯽⊱┈⊱
Perdón, es que escuché la canción de Miranda! y no pude evitar tomar un rumbo demasiado triste 😭
En fin cada día más cerca de que el AsaKaru Week termine y yo no quiero jajajan't
Muchas gracias por leer y espero lloren conmigo, escribir esto me puso triste <3
ESTÁS LEYENDO
AsaKaru Week (2023-2024)
أدب الهواةAsaKaru Week (2023-2024): Un One-shot diario por lo que respecta dentro de la semana, comenzando el 25/12/23 y finalizando el 01/01/24. Dedicado especialmente para @jenn_mm_ espero te guste <3