-¿podrías mencionarme una carrera que haya sido emocionante para ti?se acomodó en el asiento y pareció pensar un poco en su respuesta, hasta que un recuerdo vino a su mente. sin duda era esa.
-Miami 2024, sin duda.
Miami, 5 de mayo del 2024.
Max solo podía concentrarse en dos cosas, en la radio que le indicaba todo, y en no dejar pasar a Leclerc en las últimas vueltas que quedaban para terminar la carrera. Porque no iba a decepcionar a su equipo de esa manera, y tampoco al ego que tenía por haber ganado esos dos títulos anteriores.
La temporada la había empezado bien, eso hasta que un monegasco quiso declararle la guerra, y estaba seguro que no solo era en la pista, Max no era un idiota después de todo, sabía que Charles podía conseguir lo que quería si se lo propusiera.
y ahora, con las últimas vueltas del premio de Miami, la cosa estaba bastante peleada.
-¡que mierda! ¿Por que hizo eso?- Con cada vuelta que pasaba Max iba perdiendo toda su paciencia contra su contrincante.
si es que todavía quedaba rastro de ella. cosa veía poco probable desde la mitad de la carrera.
El monegasco había estado sacándolo de la pista y adelantándolo de manera violenta desde el lanzamiento y por más que Max se había estado manteniendo al margen estaba seguro que si Charles volvía a acercarse iba a hacer lo que tuviera que hacer para mantenerlo detrás de él.
El monegasco tendría que verlo desde unos cuantos centímetros más abajo en el podio.
El cansancio se estaba haciendo presente en su cuerpo, trató de no pensar mucho en eso y enfocarse en su rival.
-Max, Charles está en zona de DRS cuidado en...- antes de que Lambiase terminará de advertirle por la radio Max sintió un leve impacto en la parte de atrás.
-¿¡Intenta matarnos a ambos o que mierda?!- Tensó su cuerpo ya nervioso por la situación.
Max aceleró para intentar dejarlo atrás, sentía que su mente daba vueltas y la ira subía de apoco en su interior, comenzó a hacer respiraciones para contenerse pues sabía que si llegaba a su límite todo iba a salir mal para ambos.
Mientras trataba de mantener toda su atención entre la pista y las indicaciones de su equipo se dio cuenta de que el Ferrari cada vez estaba más cerca de nuevo, y eso lo hacía aún más difícil, puesto que si Charles lograba adelantarlo, sería difícil tomar la delantera nuevamente.
-¿Pero este no se cansa?- Dijo para si mismo antes de prepararse para bloquearle el paso, sin embargo el monegasco fue más rápido logrando quitarle la posición a solamente a una vuelta del final.
El vitoreo de la gente se escuchó, fue una adelantada impresionante, la tensión no solamente estaba en el piloto, estaba en todos los fanáticos viendo esa pelea en pista, en los ingenieros tapando su boca con sus manos al no creer lo que había pasado.
"¡Joder!" El neerlandés comenzó a acercarse de a poco para tomarlo por sorpresa en la siguiente curva, no iba a rendirse tan fácilmente.
La manera en la que conducía el monegasco lo tenía sorprendido, no sabía si para bien o para mal pero definitivamente lo que impulsaba a Charles a ganar no era la satisfacción ni el amor por el deporte, algo se encogió dentro del pecho de Max al pensar en eso pero rápidamente borró cualquier cosa en su mente que no fuera concentrarse en atacar al Ferrari frente a él.
Al llegar a la siguiente curva Max se encargó de tomarla por adentro para así presionar a Charles a abrirse lo más posible, sin embargo el monegasco no cedió del todo haciendo que ambos fueran rozando los neumáticos del otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐀𝐓'𝐒
FanfictionCharles nunca ha sido esa clase de persona, sabe que la rivalidad es mera cuestión de darle un poco de drama a todo el asunto, pero no es así con Max, el hará de todo para arrebatarle el puesto, no dejará que el chico bonito se quede con su título...