3

251 34 9
                                    

-siempre había mucha presión entre los pilotos, no muchos éramos amigos, no había tiempo para eso

-¿Que me dices de Charles Leclerc?

Se acomodó en su silla y una sonrisa se apoderó de su rostro.

-es distinto

Los días en los que entrenaba por su cuenta eran algo tediosos, porque el mismo se estaba colocando un límite, no había una persona que le dijera que hacer y que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los días en los que entrenaba por su cuenta eran algo tediosos, porque el mismo se estaba colocando un límite, no había una persona que le dijera que hacer y que no.

Charles estaba acostumbrado a tener siempre personas cerca suyo vigilándolo, marcando los pasos que daba, como si de un experimento se tratase, es por eso que le había pedido a Pierre que lo acompañara a entrenar ese día, los dos estaban en lo suyo, no había nadie más en aquella habitación, lo que era gratificante para ambos.

Al principio había sido difícil convencer a ambos entrenadores, pero los dos pilotos se comprometieron a hacer cada ejercicio a la perfección, sin nada de descansos.

-se siente bien estar solos después de tener a todo un equipo con los ojos encima tuyo ¿verdad? -mencionó su amigo.

El monegasco dejó las pesas a un lado y tomó la toalla que estaba cerca suyo, limpiando un poco el sudor que tenía en su frente.

-ni me lo digas, es un poco estresante, pero creo que ya estoy acostumbrado- le tendió una botella de agua a su amigo que se la recibió con gusto, bebiéndosela al seco.

-¿viajas conmigo el miércoles?- preguntó Pierre.

-no hermano, tengo que grabar con Carlos un video para una marca.

Eso era cierto, pero también tenía que hacer otras cosas, necesitaba un respiro, y decirle a su amigo no estaba en sus planes.

El contrario asintió, dándole una sonrisa.

-Carlos, no se que opinar de él, es un poco misterioso ¿que piensas?

Charles le daba la razón en eso al piloto, era un buen compañero de equipo, rara vez tenían un desacuerdo, y siempre que lo tenían, hablaban sobre aquello, pero cada ves que él intentaba sacarle un poco de conversación al español, este se cerraba.

-es bueno, un día podemos invitarlo a una de nuestras juntas, es un buen tipo

Pierre pareció fruncir su ceño, dándole una mirada y negando con su cabeza.

-si tú lo dices.

-solo tienes que darle una oportunidad

Charles solo se dedicó a darle un golpecito a su amigo, los dos siguieron entrenando mientras algunas canciones al azar sonaban en el parlante que los dos habían encendido, para que el lugar no estuviera en silencio.

-Charles, ¿te puedo hacer una pregunta?

El conocía perfectamente ese tono de voz.

-claro, dime- aún así respondió.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐎𝐀𝐓'𝐒             Donde viven las historias. Descúbrelo ahora