੭̲ ׅ 𔓕 ׄ 09

187 14 5
                                    


[ONLY FOR ME]© FREZAMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ONLY FOR ME]
© FREZAMY

JULIE BEBIO DE SU COPA DE VINO el más caro que Wally encontró. Julie se sintió un poco mareada y sin darse cuenta su cuerpo se hizo débil colapsándose en el suelo. Wally mostró una sonrisa para después cargarla.

──¿Esta todo bien con la Señorita? ── Pregunto poppy la camarera, observando a Julie desmayada en la espalda de Wally.

──Se pasó de tragos, no es nada de qué preocuparse Señorita Poppy, yo la llevare a su casa sana y salva, le deje el dinero en la mesa y su propina, que tenga Linda noche. ── Wally sonrió para después salir del restaurante, a la camarera no le pareció raro, parecía ser verdad.

[...]

JULIE EMPEZO ABRIR sus ojos poco a poco, el lugar estaba completamente oscuro, intento mover sus manos pero se dio cuenta de que no podía zafarse, sus piernas y sus manos estaban pegadas a una silla, intento hablar pero su boca estaba tapada por una cinta negra. No sabía que estaba pasando solo recordaba haber tenido una cita con Wally.
La puerta se empezó abrir poco a poco.. mostrando un poco de luz, era de día de eso se dio cuenta Julie, la Luz lastimó un poco sus ojos no podía ver quién la había abierto. De repente una voz empezó a sonar mientras la puerta se cerraba, nuevamente la oscuridad se apoderó de la habitación.

──Ya despertaste, fue una siesta muy larga, ¿No lo crees? ── Julie abrió rápidamente los ojos, lo que observó la dejo en shock, Wally se encontraba parado frente a ella con una bandeja de comida.. ¿Que estaba ocurriendo? Julie no pudo hablar debido a la cinta.

──Ouh, me disculpó querida Julie, qué falta de modales. ── Wally lucia normal ante la situación, se acercó a Julie algo que hizo que esta se alejara un poco del miedo. ──Vamos Julie, se una buena chica y permiteme quitarte la cinta de la boca. ──

──A lo mejor tienes hambre después de dormir tanto tiempo por eso te traje comida, no te preocupes yo te daré de comer, no puedo permitir que una Dama use sus manos ¿O si? ── Julie se quedo callada por unos minutos, observando todo a su alrededor, no había nada más que ellos dos.

──¿Acaso no me vas a responder? ── Wally cambió su expresión a una mirada fría.

──Yo.. ¿Porque estoy aquí? ¿Eres Wally..? ── Julie no podía creer que el tipo que estaba frente a ella fuera su mejor amigo de la infancia o el actor famoso que se mostraba en redes. Se veía.. muy extraño.

──Oh, ¿Te refieres a este hermoso lugar? No podía permitir que el Amor de mi vida estuviera a los ojos de los demás. Solo quiero protegerte Julie. ── Wally abrió sus brazos y dio una gran sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ✦  𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄  ⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora