¡ (Ambos son mayores de edad) !
Pooh Krittin era un omega de aproximadamente un metro sesenta y nueve, su contextura delgada con cabellos castaños adornando su figura, su cuerpo esbelto y bien proporcionado en las partes necesarias. Una sonrisa pequeña, belfos gruesos color castaños, ojitos pequeños de color azul marino, mejillas regordetas con un lindo color carmesí adornando estas y su tes blanca haciéndolo lucir como un omega dulce y hermoso, más su aroma atrayente que lograba engatusar a los alfas. Pero uno entre todos solo tenía su corazón y alma. Pavel Naret fue el alfa que logró ganar su corazón sabiendo que este no tuvo un buen pasado antes de que estuvieran juntos, Pavel lo cuidaba y siempre buscaba su bienestar ante todo, lo llenaba de mimos y amor cuando lo necesitaba. Pero a él también le gustaba complacer a su alfa con caricias y mimos, consistiendo.
Omitiendo que su alfa también era uno de los Rockstar más importantes del momento y a veces ambos ya no tenían mucho tiempo juntos, ambos no habían dado el siguiente paso y solo seguían con sus besos candentes sin que el otro quisiera terminarlo.
Su lobito llegaba a sentirse herido cuando notaba como su alfa soltaba sus feromonas excitadas y él no podía complacerlo cuando este se alejaba con la excusa de que iría a terminar de trabajar.
Él quería ser marcado y llenado de los cachorros de su pareja. Y lo iba a conseguir costará lo que costará, aparte que ahora también era la persona quien lo ayudaba a organizarse con los eventos y conciertos. Pero ahora solo quería que le hiciera el amor sobre cualquier escritorio. Justo como en ese momento que el alfa se encontraba en su descanso del concierto para luego salir y seguir.
Solo besaba los labios de su alfa mientras movía sus caderas sobre la entrepierna de Naret incitándolo a que recorriera todo su cuerpo con sus manos tatuadas para que hiciera todo lo que quisiera con él. Paso sus manos por la nuca de su pareja haciendo que el beso se volviera más húmedo y brusco, la lengua de Pavel recorrió su cavidad bucal con cariño buscando con sus manos el lugar indicado por donde levantar a su omega, su tacto recorrió el delicado cuerpo de quien se encontraba sobre él y se permitió levantar la playera Blanca transparente, recorrió con sus manos frías la delicada piel blanquecina antes de llegar al bonito trasero de su omega, dedicándose a estrujarlo soltando uno que otro gruñido haciendo temblar a su menor.
Pavel escuchó los pequeños jadeos que soltó su novio haciéndole saber de quizá se estaba abrumando con tanta rapidez, vio como los ojitos azules tomaron dilatación y le regaló una pequeña sonrisa antes de dejarle un beso en la frente, aún no era el momento para hacer esas cosas con su pequeño omega "inocente"
— Tengo que seguir con el concierto, cariño — susurró agarrando la cintura de su pareja para levantarlo un poco. Un jadeo salió de sus labios cuando el muslo rellenito de su omega roso con su miembro haciéndole sentir una pequeña corriente desde su columna vertebral hasta su polla que era aprisionada por sus pantalones. — más tarde te daré mimos, mi amor. — sin decir más salió acomodándose un poco los pantalones de cuero negro y se dirigió a que lo arreglaran un poco dejando a su omega en su camerino con un pequeño sonrojo y con sus hormonas a flor de pie, excitado.
— alfa... — se quejó golpeando su pie con el suelo. Un puchero decoró sus labios mirándose al espejo, los labios rojos por los exquisitos besos de su amor, su cabellera despeinada completamente viéndose necesitado cuando sus ojos se vieron dilatados. Suspiro pesado y una pequeña sonrisa decoro sus labios.
Faltaban pocos días para el cumpleaños de su alfa y podía darle su sorpresa, mordió su labio recordando cómo tuvo que pasar su celo separado de Pavel cuando nuevamente un nuevo concierto se presentó.
Estaba necesitado y le dolía admitirlo, pero su lobito solo rogaba que su alfa lo llenara de sus cachorros y le diera su marca, mimarlo para luego hacerlo todos los días. Ellos ni siquiera habían pasado de los besos candentes que a ambos los llegaban a excitar de una manera no muy buena.
¿Y si su alfa no lo quería y solo estaba con él por qué alguien le pagó para que hiciera eso? Negó recordando como su novio había pasado dos años intentando cortejarlo.
Él solo quería que su alfa lo tocará, lo desease, lo llenará de él, quería ser quien tuviera a sus cachorros, quería ser portador de su marca y de todos los besos y noches de amor y deseo. Tan complicado era eso. Quería chuparle la polla hasta cansarse, probar todo de él y hacer todas las poses que su amigo le decía que existían.
Pero su alfa solo se iba con un gran problema entre las piernas negando profanar su agujerito.
El no era tan inocente, sabía que hacer, pero tampoco quería asustar a su alfa así que cuando en tres días fuera su cumpleaños se entregaría completamente a él, dejándolo hacer lo que quisiera con su cuerpo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!!! volvimos con una nueva adaptación, gracias a ifsdoety por dejarme adaptar la historia .
Espero que hayan tenido un bonito inicio de año este es mi regalo para ustedes, espero les guste, les traigo el shipp de pavelpooh me encantan ellos, para mi ellos son versátiles así q no se como lo vean jasjasjajasjas talvez en la próxima sea al revés, me comentan cual les gusta mas .
Estoy a un día de cumplir años ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mala suerte nacer un día después de año nuevo 😑😥
Nos vemossss!!!! los quiero disfruten esta historia corta.
ESTÁS LEYENDO
34 + 35 // PavelPooh
FanfictionPooh es un omega, asistente y novio del rockstar del momento, Pavel es un alfa que ama complacer a su novio buscando no quitarle su dulce inocencia, sabiendo que en el pasado fue conocido por siempre follar sin importar lo demás. Una prenda y alcoho...