𝐶apítulo III

419 69 10
                                    

UN QUEJIDO bajo sonó por toda la habitación, sentada al borde de la cama se encontraba Autumn la cual estaba pasando un algodón con alcohol por sus nudillos, no se pudo morder los labios para no quejarse en voz alta porque estos estaban con un cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN QUEJIDO bajo sonó por toda la habitación, sentada al borde de la cama se encontraba Autumn la cual estaba pasando un algodón con alcohol por sus nudillos, no se pudo morder los labios para no quejarse en voz alta porque estos estaban con un corte el cual ardía demasiado.

ㅤHabía peleado a puños con Savannah y Lidia, pero terminó perdiendo porque llegaron unas tres personas más a defenderlas, a pesar de ellas haber comenzado a insultar a Autumn. Ella ya estaba acostumbrada a los golpes, pero curarlos era un tema aparte, dolía mucho y más hacerlo sola, sin alguien que la contenga.

ㅤNo sabía por qué nadie la defendía o estaba de su lado, si nunca hizo nada malo, era igual que todos los niños que viven en ese lugar. Bueno, tenía magia e iría a un colegio en Escocia dentro de 2 semanas, pero eso nadie lo sabía.

ㅤNunca le hizo ningún daño a alguien, pero suponía que simplemente ese tipo de cosas se daban cuando desde pequeña fuiste abandonada. Te tocaba luchar desde el momento en el que ya no tienes a nadie.

«Mierda, duele mucho» pensó Autumn soltando un sollozo.

ㅤNo esperaba la hora de irse de aquel lugar, mínimo durante unos cuantos meses al año. Quería alejarse de todos y de todo, esperaba que en Hogwarts las cosas fuesen mejor, no le importaba si llegaba a ser una chica sin amigos, mínimo estaría en donde hay más personas como ella.

ㅤ—Creo que ya está —susurró Autumn envolviendo sus nudillos con vendas. —Debo seguir estudiando, no quiero llegar siendo una inútil que no sabe su mundo —. Autumn quería dejar una buena impresión con los profesores, no quería tener más mala fama entre los adultos.

ㅤTomó el libro de historia de la magia, retomando en la página en la que había quedado en la mañana, antes de que la pelea se llevara a cabo.

ㅤAsí fueron pasando los días, aunque a veces la paz de Autumn se veía distorsionada por Savannah y Lidia, pero trataba de evitarlas lo más posible, suficiente tuvo con la pelea y el regaño por parte de la directora.

ㅤAutumn se concentró en simplemente prepararse durante todo ese periodo de espera y descubrió la historia de Harry Potter, el niño que vivió. Autumn sintió empatía por el chico, era casi su misma situación, aunque el chico aún tenía familia que lo podía cuidar, sospechaba que algo no iba bien con él ya que ya no había más noticias de él desde aquella noche en la que Voldemort fue derrotado.

ㅤUnos días antes de que Autumn tuviera que dejar el orfanato, ella caminó hasta la estación Kings Cross para aprenderse el camino y no perderse, le costó varias indicaciones de desconocidos y que un perro la persiguiera, pero lo logró luego de una hora de estar dando vueltas por Londres.

ㅤAutumn estaba por volver al orfanato cuando se dio cuenta de algo. «¿Ahora cómo vuelvo?». Autumn se quedó parada en la acera tratando de recordar el camino que había seguido, pero por tantas vueltas que había dado ya se olvidó de cuáles eran las calles correctas. «Ay, Dios mío»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑈𝑀𝑈𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴𝐸, la hija de wolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora