𝙵𝚒𝚗

19 3 2
                                    

Jungkook entró a la biblioteca como últimamente lo venía haciendo, notando que esta se encontraba mas vacía y fría que siempre...

Logró alcanzar a escuchar como unas omegas chismoseaban el tema del día, la desaparición del bonito omega de penúltimo año, Kim Taehyung.

La gente tan hipócrita como siempre, al omega lo trataron tan mal, fue ignorado a tal que siempre que lloraba rogando por ayuda todos le dieron la espalda, pero ahora que había desaparecido todos se compadecían con él.

Y es que lo que se sabía es que el idiota de Josh, un alfa de intercambio el cual se creía superior a todos, el idiota con el que había discutido meses antes, se había obsesionado con él, luego que este le rechazara una cita... Empezó a acosar al omega, golpeándolo, humillandolo frente a todos, encargándose de difundir rumores asquerosos de él... De hacerlo tan inseguro y desconfiado de si mismo... Lo había secuestrado y he ahí de su desaparición...

La policía buscaba con desaparición al omega y a Josh, al omega para ponerlo a salvo y al alfa extranjero, para deportarlo y hacer que un juzgado de su país se encargue de darle su castigo, pero no habían señales de ellos...

Jungkook suspiro y siguió su camino a aquel pasillo de la biblioteca que conocía tan bien. Caminaba perdido en sus pensamientos sin notar aquel omega a unas estanterías de distancia.

No fue hasta que miro al frente, encontrando aquel preciado libro en el piso, junto a un muchacho cubierto con un ancho suéter negro que se notaba sucio y tironeado de algunas partes.

Sintió a su lobo emocionarse al sentir el dulce pero delicioso aroma a bombones, pero rápidamente preocuparse al sentir el amargo aroma de miedo y desesperación estar opacando el aroma que ama.

–Taetae...

Notó como el omega se sobresaltaba y luego de meses rogándole que lo dejara verle, y luego de conocer por fotografías en la última semana, pudo ver su rostro.

Soltó un suave suspiro de alivio y rápidamente corrió a su lado, incandose para estar a su altura y tomar su rostro entre sus manos acariciando sus mejillas teniendo cuidado con algunos cortes y leves morados en su rostro.

–Estas aquí... Dios.... Ya estas aquí -el alfa susurro con una sonrisa, limpiando algunas lágrimas que bajaban por las mejillas del omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . Bueno jajaja es la primera historia a la que le doy un final definitivo, espero que hayan pasado una feliz Navidad y un bonito año nuevo ♡

Quizás haga un par de extras, así que estén pendientes esta semana 🫶

Inicialmente quería publicar esto en mi cumpleaños e ir actualizando de a pocos en lo que restara de diciembre, pero me sucedieron cosas que me desanimaron y no tenía ganas de hacer nada y los días se me fueron volando.

Ahora soy mayor de edad y por lo tanto tuve que hacer mis primeros trámites sola  jajaja, pero ya casi he acabado todo y bueno, quise venir y darles su regalo.

Como ya les había contado antes, tengo en planes acabar UOP7A, pero tenganme paciencia, que entre todas la vueltas que he estado dando no me han permitido ni siquiera tomar mi pc y empezar a escribir, y ya solo tengo un mes más de vacaciones y regreso nuevamente a la universidad, tengo que volverme a mudar y tendré menos tiempo... Le daré final a UOP7A, pero lo haré lentamente ✨

Con respecto a mi adaptación de "la Bella y la Bestia" de @/manicomioparacuerdos, iré actualizando lentamente, ya que bueno ya lo dije arriba, no tengo mucho tiempo... Pero espero terminarla ✨

Gracias por su apoyo, de verdad los quiero mucho 🩷

Dellant 🪷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Jungkookie...  [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora