ENFRENTAR EL PASADO
MUNDO DE DXD
LA CIUDAD KOUH
Donde habitan gente común y corriente algunos habren sus tiendas otros van a sus trabajos otros a sus escuelas o a la universidad o algunos se pasean por la ciudad o en el parque pero lo que los humanos no saben es que hay otros seres sobrenaturales como:
Ángeles, Ángeles caídos, yokais, demonios, indus, egipcia, hasta dragones según ellos usan hechizo para convertirse en humanos pero no eran habitantes eran exploradores, caza recompensa buscaban al ex-sekiryuutei, su ex-pilar de la alianza, los novios de ex-harem de issei habían revivido a Rizevim livan lucifer el volvió hacer el líder y cabeza de la brigada caos obtuvo un poder que es superior a los dioses dragones incluyendo a Gran rojo, Ophis y Trihexa, el revivió a su ejército que había caído en la guerra, hace 5 meses las facciones tenían caras de angustia cuando Rizevim declaró la guerra a las facciones.
Todo de mal en peor en estos instantes en el inframundo están TODAS las facciones los yokais, los ángeles, ángeles caídos, indus, egipcia y dragones, los líderes intentaron calmar a su gente pero fue en vano ya que perdieron sus hogares, sus seres queridos ya que Rizevim había atacado cada facción y tomando territorios a la fuerza los líderes querían volver a tener la alianza con la facción olímpica para asegurarse la victoria para todos pero zeus dijo: 'No vamos a hacer a la alianza con traidores' y al final el dios de los dioses se retiro todo va muy mal.
PRESENTE
El dios de la destrucción issei esta en un edificio mirando la ciudad, su origen kouh tenía una mirada fría, tristeza, ira atrás de el se ven a 3 hombres eran Baraquiel, kiba y tanin.
ISSEI: Así que las facciones me buscan.
KIBA: había pasado mucho tiempo cuando se Ivan a casarse con sus novios, ellos mismos revelaron la verdad, ahora te buscan para que vuelvas a ser el pilar de la alianza.
BARAQUIEL: Si te niegas ellos tienen una pistola de borrarte la mente para que todo vuelva hacer como antes.
TANIN: Pero como dijo kiba paso mucho tiempo las chicas se quebraron sus mentes, y recuperaron sus virginidades por un aparato parece una mágnum y decía 'pistola de la pureza', pero la Brigada de caos esta planeando también tomar a la fuerza al inframundo en los próximos 6 meses están rodeados los que controla el ejército son los novios de ex-harem de issei Rizevim controla a los dragones de fuego, viento, hielo, y tierra y ya tiene a Trihexa.
BARAQUIEL: Después de que acabe el inframundo va a atacar el olimpo al principio quería atacar al olimpo por que rompió la alianza a todos los traidores pero le salio por la culata ya que le fue imposible no se como obtuvieron un poder más grande.
KIBA: Las chicas se esfuerza y entrenan para derrotar, y cuando termine la guerra ellas mismas irían a buscarte ya que ellas mataron a los caza recompensas por no encontrarte.
ISSEI: (Así que mi maestro dio un poco de su poder al olimpo se lo agradeceré Después). Gracias por decírmelo chicos ya tendrán sus recompensas cuando acabe con el mal ahora, sigan con lo suyo hagan como si no hubiera ocurrido nada.
TANIN/KIBA/BARAQUIEL: OK. (Se van).
ISSEI: pero antes voy a visitar al dios de los dioses.
Con un movimiento de dedos abriría un portal y cruzaria, el dios miraba a su alrededor esta en un bosque avanzo y vio el monte olimpo y empezó a volar yendo a la cima.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DIMENCIONAL
FantasyLas imágenes, dibujos, música no son de mi propiedad crédito a su respectivos creadores a sus respectivos creadores lo único que me pertenece es la historia disfruten leyendo