ENFRENTAR EL PASADO PARTE 1
EL MUNDO DE "INFINITE STRATOS"
Se ve a ichika caminando tranquilamente mientras traía una Capucha que cubre todo su cuerpo
Toda la gente le veía extraño, ichika estuvo viendo alrededor suyo estaban peor otros no su báculo le informó que el primer golpe que enviara makoto es esta parte de la ciudad veía que los policías evacuaron a todos también fue con los civiles y escucho los rumores:
Civil 1: Vaya tragedia.
Civil 2: Si no puedo creer que esto esté ocurriendo todo por culpa de la familia orimura.
Civil 3: Si solo por desechar a un joven que nos ayudó a nosotros, me a ayudado a llevar cajas incluso llevamos una caja que tenía arena de hierro.
Civil 4: a mi me a ayudado a buscar a mi hija en el supermercado la encontramos pero estaba lastimado unos oficiales me dijieron que fue golpeado por un criminal que roba niñas, rescato a mi hija.
Civil 5: sea lo que sea este donde este ichika tenga una vida tranquila lejos de los orimuras, hasta escuche que la señora yumeko orimura pasaba casi todos los días llorando en su cuarto no salía para nada solo lo hace porque tiene hambre o ir al baño.
Civil 2: y que paso con Marshall orimura.
Civil 3: ese tipo a contratado a los mejores cazarecompensas para buscar a su hijo les dijo que lo traigan ante el incluso si es ala fuerza pero pasaron 3 años no lo encontraron es como si la tierra le lo hubiera tragado.
Civil 1: y que paso con las profesoras, las chicas como se llaman así son: chifuyu, nadoka, houki, cecilia, Charlotte, lingyin, tatenashi, kankeshi, maya, shinono, honne, riko y yuko.
Civil 4: ni menciones a esas "chicas" ellas ya perdieron el respecto después de que saliera a la luz la verdad de ichika yo no puedo creer hasta incluso mi hija quería estar en esa academia para ser igual que ellas pero cuando salio a la luz las verdades ya no quería ir a la academia ahora ella está estudiando otra carrera yo ya no confío en esa academia.
Todo fue escuchado por ichika(dios) que sonrió mientras una lagrima traicionera caiga por su mejilla pero de repente hubo una explosion a lo lejos los soldados, policías fueron a la ubicación de la explosión los civiles fueron a las carpas para refugiarse excepto el dios de la destrucción fue también directo a la explosion tardo 30 minutos pero finalmente a llegado vio algo con horror aunque no lo demostró porque estaba con la cara muy serio había policías, soldados muertos con los terroristas también había sangre por todas partes coches, tanques destruidos es como la primera guerra mundial, escucho disparos no a lo lejos y fue directo.
ESTÁS LEYENDO
DIOS DIMENCIONAL
FantasyLas imágenes, dibujos, música no son de mi propiedad crédito a su respectivos creadores a sus respectivos creadores lo único que me pertenece es la historia disfruten leyendo