- Es una linda casa- Dijo mirando todo a su alrededor.
- Gracias- Cerré la puerta de entrada.
Liam se acerco a mi y me tomo de las manos.
- Esta mañana te escuche cantar en la sala de música- Me tense- Tienes una voz hermosa pero...... Por que llorabas?- Me miro a los ojos.
- Esa canción me trae recuerdos- Mire hacia otro lado.
- Quieres hablar conmigo sobre eso?- Tomo mi menton haciendo que lo mirara.
- No
- De acuerdo, no voy a obligarte a nada- Sonrió.
Me separe de Liam y me sente en el sofa, no me gusto esa corriente eléctrica que sentí cuando me tomo de las manos. Liam se sento a mi lado y ambos nos miramos y yo baje la mirada, el se acerco más y tomo mi menton para que lo mirara, estabamos a 1 centimetro de separación pero Liam terminó de acortar el espacio que quedaba entre nosotros con un beso.
Si, Liam............... Cual era su apellido? ................... Creo que es Payne.
Liam Payne esta aqui en mi casa, besandome... Y yo? correspondiendo al beso, es inevitable sus besos saben a sandia y se me hace imposible... pero que son estas corrientes electricas que corren por todo mi cuerpo? Y por que sucede cada vez que lo tengo cerca?
Narra Liam:
No pude evitarlo, me deje llevar por mis impulsos y la bese, se que nos conocimos a penas esta mañana pero no pude aguantar, sus labios tienen un sabor adictivo un sabor a cereza explociva que me encanta y me vuelve loco.
Nuestro beso comenzó dulce y tierno, de a poco se volvía salvaje y adictivo pero sin perder su dulzura, puse mis manos en su cintura y me acomode mejor, luego con cuidado la acosté en el sofá y me acosté sobre ella con mis codos en sus costados para no aplastarla, ella tenía sus brazos alrededor de mi cuello y sus manos estaban enredadas en mi cabello.
Como si estuviera leyendo mi mente abrió sus piernas para acomodarme entre ellas y estar más cómodos.
Lentamente desvié mis labios de los suyos a su cuello, su perfume se volvió un veneno que me enloquece y sin pensarlo subí mis manos de su cadera hasta el final de su sueter y trate de subirlo pero ella me detuvo.
- Liam no- Dijo ella quitando mis manos de su sueter y volvi a la realidad
- Lo siento, me deje llevar, por favor perdoname- Deje de besarla y me disculpe
- Tranquilo está bien, yo también me deje llevar- miro hacia el televisor
- Podemos ver una pelicula?- Me aleje de ella
- Claro- Se levanto del sofa
- Tienes palomitas?- Pregunte levantandome del sofa
- Si, estan en el estante que esta al lado de la nevera- Señalo la cocina
Camine hasta la cocina y abrí el estante que ella me había dicho y ahí estaban las palomitas de microondas, hice 2 paquetes y cuando estuvieron listas las puse en un bol y las lleve hasta la sala, todo estaba apagado, a ecepción de el televisor de 50 pulgadas frente al sofa mire hacia la escalera y (Tn)_____ venia bajado con una manta azul en las manos ambos nos sentamos en el sofa y nos cubrimos con la manta, ella le dio play a la pelicula y casi me daba un paro cardíaco.
ELLA PUSO TOY STORY!!!!!! AAAAAAAAAH ME MATÓ!!
- Te gusta toy story?- La mire asombrado
- Si- Se encojio de hombros- Puedo quitarla si quieres
- NO! que ni se te ocurra- Ella rió y me concentre en la pelicula
...
Cuando terminó la pelicula me di cuenta que ella estaba dormida, la tome en mis brazos y subí las escaleras, abrí la primera puerta y era una habitación, no, esta no deber ser la suya, abrí otra puerta y era un baño, abrí otra esta también era una habitación pero estaba llena de instrumentos musicales y equipos de sonido y grabación, abrí otra, esta sí era su habitación las paredes estaban pintadas de color Turquesa y tenía detalles de color gris. La acoste en su cama y mire el techo tenía escrito en letra cursiva " Alone " en color negro.
Que querrá decir ella con eso? La mire de nuevo estaba durmiendo placidamente, le di un beso en la frente y sali de su habitación, baje a la sala y apague el televisor, lleve el bol al fregadero, doble la manta y la puse sobre el sofa, tome las llaves de su casa y antes de salir abrí la ventana que estaba cerca de la puerta y salí cerrando la puerta de su casa con llave y las metí dentro por la ventana, la cerre y me fui a la mia que quedaba a 3 casas, entre a mi habitación y me acoste a dormir soñando con ella.
...
ESTÁS LEYENDO
*Alone* (Liam Payne y Tu)
RandomElla caminaba por los pasillos de la universidad Sola, Nadie se acerca a ella Nadie le habla Nadie le sonríe Solo pasaban por su lado como si ella no estuviera aquí Ella es invisible para todos Pero no para mi