< Capitulo 6 >

289 10 3
                                    

No pude evitar sonreir como idiota, Jacob no parece mala persona pero lo que no entiendo como pudo pedirme ayuda si soy un estorbo? Lo más seguro es que el.........

- ______ - Hablaron detras de mi, me di la vuelta y me encontre a Zayn mirandome preocupado.

- Zayn?- Pregunte confundida- Que haces aqui?

- Estaba en la cafeteria y Jacob llego llorando muy asustado con las manos llenas de sangre y me dijo: "_______ Sangre...Muñecas...Zayn......Favor...Ayuda...Corre!!!" Asi que te estube buscando y ahora que ya te encontré........ Que te paso? Estas bien? Jacob te hizo algo?-

- No, estoy bien es solo una cicatriz que tengo en la muñeca de una operación que me hicieron hace poco y esta mañana me la lastime sin querer y esta muy sencible y sangra de nada- Mentí y sonreí

- Segura?- Se acerco mucho más a mi, puso su manos en mis mejillas y me miro con sus penetrantes ojos miel

Yo los e visto antes, no se donde pero se que no fue aqui, los he visto en otra parte estoy muy segura de eso, se me hacen familiares demasiado diria yo.

Puse mis manos sobre las suyas (aun siguen en mis mejillas) y las aparte de mi cara, sin dejar de mirarlo y ambos las entrelazamos. Sentí una corriente electríca, no es de esas que te indican que esta persona es el amor de tu vida, no, es otra clase de corriente no se que significa. El se sobresalto un poco, a lo mejor sintio la misma corriente que yo, en ese mismo nos abrazamos como si nos conocieramos de toda la vida y no nos habíamos visto en años, me senti en casa, me senti querida, protejida por primera vez, esa es la clase de abrazo que e estado esperando durante toda mi vida y nunca pense que Zayn Malik me lo daría esto es lo extraño de la situación por que............... Por que lo hace? Por que me abraza? Nah......... Al carajo, quiero sentirme querida al menos una vez.

Enterre la cara en el pecho de Zayn y lo abraze más fuerte, el por su parte, como es más alto que yo puso su barbilla sobre mi cabeza, me abrazo más fuerte, tenía sus manos en mi cintura, pero subio una hasta mi espalda y comenzo a acariciarla lentamente. Así estubimos por un laaaago rato hasta perdimos una clase.

- Ya va a sonar el timbre... que clase te toca?- Pregunto sin soltarme

- Biología- Respondi- Y a ti?-

- Igual- Me solto- Ven, vamos a clases- Tomo mi mano y nos dirimos a el salon, cuando llegamos solo quedaban 2 puestos uno al lado de Liam y otro al lado de Jacob

Ambos miraban nuestras manos (aun estamos agarrados) con una mirada fulminante, los demas nos miraban las caras sorprendidos.

- Si quieres yo me siento con Jacob y tu te sientas con Liam- Me dijo Zayn dulce

- Em no, esta bien sientate con Liam yo me siento con Jacob- Sonreí falsamente

- Segura?-

- Si Zayn, no tengo problemas, Jacob me cae bien-

- De acuerdo, cuando termine el día te acompaño a tu casa- Me dijo con autoridad

- Gracias, pero quede con Jacob en el auditorio de aqui, tenemos que hacer un proyecto- Explique

- Esta bien, cuidate entonces- Me beso la frente y fue a sentarse con Liam y yo me sente con Jacob

- Hola- Saludo Jacob cuando me sente a su lado

- Hola- Sonreí falsamente

- Tu cicatriz esta mejor?- Pregunto preocupado

- Si- Mentí

- Me alegro, por cierto, Zayn es tu novio o algo así?- Pregunto cabizbajo

- Ah? No, solo somos amigos... O eso creo por que lo conosco desde la secundaria pero nunca hablamos, hasta ayer- Me encojí de hombros

- Oh- Sonrió- Pero sabes, eres igual a el, practicamente tu eres Zayn... pero en femenino-

- ............-

- Buenos Días alumnos hoy...............- Entro la profesora Harries y comenzo a dar su clase

Narrador Externo:

________ No prestaba atención a la clase, se preguntaba si de verdad ella se parecía a Zayn como Jacob le había dicho. Y era cierto ambos son totalmente iguales, con la diferencia de que Zayn es hombre y _____ es mujer porque hasta ambos tienen el mismo mechon amarillo llegando a dorado en el cabello. Lo extraño de esto es que Zayn se lo pinto en la peluqueria, pero _______ no a ella le salio de la nada justo en el mismo lugar que el chico.

Por otro lado Zayn esta en la misma situación, el se preguntaba por lo que sintio al ver los ojos de aquella chica, vinieron recuerdos a su mente esos ojos lo había visto antes, no recordaba exactamente en donde pero sabía perfectamente que los había visto. De repente sintió interes por la chica, Cual sera su apellido? Que edad tendrá? Tiene hermanos? todo eso y más se preguntaba.

Liam por su parte estaba muerto de celos, pero el no sabía que eran celos. Estaba algo molesto con Zayn, más que todo consigo mismo por no haber sido él el que llevara a _______ tomada de la mano y las acompañara a su clase, se preocupara por ella, le besara la frente y la abrazara como Zayn hizo en el pasillo, la pregunta que más lo atormentaba era: ______ y Zayn tienen algo? La respuesta era no, aun así el tenía algo pendiente con ella debía preguntarle si ella estaba molesta con el por lo de la noche anterior el sabe muy bien que no debió hacerlo pero no pudo evitarlo, se dejo llevar por las inmensas ganas de besarla, pues el estaba comenzando a sentir algo por ella.

*En La Salida*

Narra _____:

Ya en la salida recojí mis cosas y las guarde en mi mochila para irme al auditorio a ayudar a Jacob.

- _______!!!- Me di la vuelta y Zayn venía corriendo entre la gente hasta mi

- Hola Zayn- Lo salude cuando ya estaba frente a mi.

- Solo venía a despedirme, nos vemos mañana- Me abrazo de nuevo solo que esta vez duramos menos tiempo

- Hasta mañana- Sonreí falsamente el me beso la mejilla y se fue, yo segui mi camino hasta el salon de teatro

Cuando llegue estaba vacio Jacob no estaba asi que decidi esperarlo, mientras conecte mi telefono al estereo que estaba alli y puse a sonar Take You Down de Chris Brown, me pare en el medio de el ecenario y como ya la universidad estaba sola le subi el volumen y le di play.

Me deje llevar y movia mi cuerpo al compas de la canción armando una coreografia improvisada, desde niña bailaba, cantaba y tocaba instrumentos musicales ya no lo hago muy seguido. Cuando me di cuenta la canción había terminado ahora sonaba Love On The Moon de Dylan Holland (Escuchenla mientras leen, esta en la multimedia)

- Me concede esta pieza- Me di la vuelta y Jacob me tendio su mano

- Em... Claro- Tome su mano

Narrador exterior

Ambos se pusieron en posición, Jacob coloco sus manos en la cintura de _____ y ella puso las suyas al rededor de su cuello y se acercaron hasta que sus cuerpos quedaron unidos, ella escondio su rostro estre el cuello del chico y magicamente las luces bajaron dejandolo todo más oscuro y se dejaron guiar por la música.

Ambos se sentían en el paraiso estando uno con el otro, se olvidaron de todo lo que estaba a su alrededor pues solo eran ellos dos, no había nadie más.

Lo que ambos no sabían era que Liam estaba parado en la puerta, mirando aquella tierna ecena con los ojos llenos de lágrimas y el corazón roto en miles de pedazos, le dolió, le dolió demasiado ver como otro chico bailaba con la chica que el ama, le dolió darse cuenta que _____ jamas lo amará, le dolió ser tan idiota y no haber reaccionado antes. A pesar de que Liam a penas la conoció el día de ayer el se enamoró de ella.........


××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola :( tal vez quieran matarme y las entiendo, se que ya no e actualizado muy seguido pero no tengo mucha inspiración y espero que entiendan, las quiero mucho, detro de un rato subire un aviso muy importante, por cierto, en la multimedia les dejo a Zayn

*Alone* (Liam Payne y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora