Estaba acostada en mi cama mirando el techo, deberia estar arreglandome para salir con Liam pero Zayn no me dejo así que no puedo hacer nada.Estaba a punto de quedarme dormida pero sentí como alguien ponía su mano en mi hombro, abrí los ojos y me encontré a Liam sonriendome
- Que haces aquí?- Pregunté confundida
- Vine a buscarte- Acarició mi mejilla
- No puedo salir, Zayn no me deja-
- Eso no me importa- Sonrió dulce- Levántate y ponte algo lindo, quiero llevarte a un lugar- Me ayudó a levantarme de la cama.
Liam se sentó en la cama mientras que yo buscaba algo para ponerme en mi armario.
- Acaba de terminar de llover y hace frío afuera. Ponte algo abrigado, no quiero que te de frío o te enfermes- Hablo Liam con dulzura
- De acuerdo- Saque de mi armario un Jean negro, un suéter de lana rojo oscuro, un abrigo negro y un gorrito de lana del mismo color del suéter y por ultimo un par de botas negras.
Entre al baño con mi ropa y me di una corta ducha de agua tibia, luego me vestí y me puse un poco de perfume antes de salir.
- Estas hermosa- Liam sonrío al verme salir del baño
- Gracias- Sentí como mis mejillas comenzaban a arder, de seguro estoy más roja que un tomate.
- Ven vamos- Tomó mi mano y me llevo hasta la ventana para luego abrirla y ayudarme a bajar, después bajo el.
Caminamos hasta su auto y me abrió la puerta me subí y me puse el cinturón mientras el rápidamente rodeaba el auto y se subía para luego encenderlo y echarlo a andar.
Liam encendió la radio y la melodía de Love Me Harder de Ariana Grande resonó por todo el auto.
Me dispuse a mirar por la ventana y comencé a pensar..........
Hace unas semanas yo solía estar sola sin nadie a mi lado, odiandome a mi misma y haciéndome daño hasta que de la nada Liam llegó a mi vida y cambio todo mi mundo.
Ahora............ Soy feliz, viviendo con mi hermano gemelo, visitando a mis padres todas las semanas, saliendo con mis nuevos amigos Harry, Niall, Louis y Jacob y todo gracias a Liam.
Gire mi cabeza hacia el lado izquierdo para mirarlo, el estaba mirando la carretera y ahí fue cuando me di cuenta. Durante todas estas semanas que lo conocí logre enamorarme de el, de su dulzura, de su sonrisa, de su voz, de su forma de ser............ De todo.
Minutos mas tarde Liam aparco el auto aun seguíamos en el bosque. Liam me ayudó a bajar y ambos comenzamos a caminar por un puente echo con tablones de madera que por cierto estaban un poco húmedos y podía verse un poco la niebla lo cual lo hacía verse tenebroso para mi (Multimedia).
- Se que se ve tenebroso pero no te preocupes, nada va pasarte yo te protegere- Dijo tomando mi mano y luego me abrazo.
Me sentí como en casa estando en sus brazos, Liam siempre me a echo sentir así cada vez que me abraza. Estuvimos así por unos minutos, luego nos separamos y nos miramos unos segundos, luego Liam beso mi frente y seguimos caminado ahora con el brazo derecho de Liam sobre mis hombros y mi brazo Izquierdo alrededor se su cintura.
Caminamos por 2 minutos más hasta llegar a una hermosa cabaña
- Te gusta?- Me miró
- Si, es hermoso Liam- Sonreí
- Me alegra que te guste, ven entremos- Tomó mi mano y me llevo hasta adentro de la cabaña.
No pude detallarla bien ya que Liam siguió arrastrandome hasta una habitación, una vez que entramos Liam abrió la ventana e hizo que trepara junto a él algunos tablones de madera hasta llegar al techo de la cabaña.
Ambos caminamos hasta el medio del techo y nos sentamos, Liam paso su brazo por mi hombros mientras que yo recostaba mi cabeza sobre los suyos después el recostó su cabeza sobre la mía y miramos durante un rato el ahora cielo oscuro y estrellado luego bajamos del techo y seguimos hasta la sala
- Zayra, hay algo que debo mostrarte- Liam me miró nervioso
- Que cosa?- Pregunté pero el no me respondió, solo me saco de la cabaña.
Mire a mi alrededor y de los árboles colgaban pequeños cablecitos con pequeños bombillos.
- Wow, Liam........- Me di la vuelta para mirarlo ya que el estaba detrás de mí y me encontré a.............
Zayn, Harry, Niall, Louis, Jacob y a mis padres, todos tenían unos carteles que armaban la frase " Quieres ser mi novia?" Mire a Liam que estaba al lado de los chicos sosteniendo un ramo de 10 rosas rojas. Tape mi boca con mis manos y sentí mis ojos llenarse de lágrimas
- Siendo sincero no soy bueno para esto, así que sólo te diré que me enamore de ti, de tu risa, de tus defectos, de tus virtudes, tu cabello, tus ojos, tu sonrisa, tu forma de ser..... De toda tu y ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos así que- Se acercó a mi y se arrodilló- Zayra Alexandra Malik Brannan me concederías el honor de ser mi novia?- Dijo con una sonrisa nerviosa y un brillo en sus ojos
- Si- Asentí, en ese momento mis amigos, mi hermano y mis padres comenzaron a aplaudir, lagrimas de sorpresa y felicidad salieron de mis ojos y Liam me abrazo fuertemente para luego besarme.......... Un tierno y dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
*Alone* (Liam Payne y Tu)
RandomElla caminaba por los pasillos de la universidad Sola, Nadie se acerca a ella Nadie le habla Nadie le sonríe Solo pasaban por su lado como si ella no estuviera aquí Ella es invisible para todos Pero no para mi