How Am I?

135 14 1
                                    

Mi nombre es una razón por la que tiempo atrás, cuando estaba en la secundaria, fuí victima de bullying.
Soy Rocket McCartney, tengo 21 años, mi cabello es largo, ondulado y rubio .

A los 16 años me salí de mi casa y me fui a vivir con mi abuela. No soportaba estar más tiempo con mi familia. Mi hermano, basura, el no sirve, no se preocupaba por mi, si no hacia algo ya estaba insultándome. Mi padre, el és un buen hombre, pero no se metia en las discusiones de mi madre y de mí porque después ella se enojaba con él. Y mi madre, de ella no quisiera saber, ella fue la razón por la que yo tuviera baja autoestima, no me importaba que me golpeara, pero sus palabras...sus palabras dolían, y mucho.

Un día no soporté más, mi madre y mi hermano empezaron a hablar mal de mi pensando que estaba dormida. Me levanté, fui a mi habitación, empaqué mis cosas y me despedí solo de mi padre. Mi abuela me recibió con los brazos abiertos.

En el tiempo que viví con mi abuela no me deprimia mucho, y si lo hacia era por el colegio, más bien, por las personas de ese lugar. En cambio cuando vivía con mis padres, me deprimía y me autolesionaba cáda día. Cuando cumplí los 19, desgraciadamente mi abuela falleció. Yo me quedé a vivir en su casa, ya que ella me había heredado todas sus pertenencias.
Trabajo de mesera en un Snack, y no necesito otro trabajo ya que eso es suficiente para que yo pueda vivir.

¿Amigos? No, gracias. Tuve muchas experiencias en las que las personas que yo consideraba mis "mejores amigos" me daban la espalda, hablaban mal de mi, y eso no hacen los amigos. Creo que soy de esas personas que por un tiempo consideran su amiga pero después me cambian por otra persona. Preferiría estar sola que mal acompañada.

To be continued...

Portada hecha por: LostMusicAddict

The Life Of RocketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora