You saves my day...

18 3 2
                                    

NARRA ROCKET

1 Mes Después

Actualmente estoy saliendo con Damon, debo admitir que él es todo un caballero. Siempre me hace sentir bien, siento que...me gusta.

Con Ocean nuestra amistad ha ido mejorando, pero algo que no me gusta de él es que ultimamente ha estado saliendo con demasiadas chicas, como si las usara para desahogarse.

-Ocean, ¿qué película veremos hoy?-pregunté. Todos los martes es nuestro día, él viene o yo voy a su casa. Hablamos, vemos películas, etc.

-No se, me da igual. -dijo todo serio. Desde que llego ha estado así.

-Tuve sexo con Damon.-me mira todo asombrado, luego de sorprendido su reacción es de furia. Se para del sofá y me agarra del brazo.

-¿Qué dijiste?-me pregunta con una voz mucho más grave de lo que ya es la suya.

-Que...tuve sexo con Damon.-dije como si me estuviera arrepintiendo de haber dicho eso.

-¿Cómo lo vas a hacer con él?¿ Apenas asimilo que estas saliendo con él, y ya te lo tiraste?-pregunta casi gritando.
No sé si responderle de buena manera o de mala manera...

-Así es la vida, eres mi amigo, no mi padre como para estar pendiente de a quien me "tiro".-wow, me sorprendió lo que dije.

Ocean me suelta, se vé desconcertado.

-No sabia que tenia a una...

-¿A una qué?-grité antes de que termine la frase.

-Olvídalo.-dice enojado y veo que se dirige a la puerta. Creo que me pase de la raya...¿o fue él?

Cuando está por salir voy y lo detengo.
Le agarro el brazo, y él se aparta.

-Era mentira...-dije casi triste.

-¿Qué era mentira?-pregunta aún algo enojado.

-Lo que dije, del sexo, no me he acostado con él. No sabía que reaccionarias así. Solo...quería que  dejes de actuar todo aburrido y serio, como si yo te hubiera hecho algo.

-Lo...lamento. No se lo que me sucede, bueno si se, pero no puedo decirte.-dicho esto me abraza.

-¿Por qué no puedes decirme? ¿No somos mejores amigos? ¿No que confiamos el uno con el otro?-pregunto curiosa.

-No te lo puedo decir, por que tú estas con Damon. Sabes...dejemoslo para la próxima semana. Es que, ya me siento raro. Te cuidas.-dicho esto besa mi frente, y se marcha.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

-¿Le sucedió algo a Ocean?-pregunto curiosa.

-No que yo sepa, no me ha dicho nada, ¿por qué preguntas?-dice Damon.

-¿Por que eres su mejor amigo?

-Y tú querida eres su mejor amiga...Tranquila, lo que tenga ahora se le pasará, mejor si hablas con él tranquilamente.-dijo todo tranquilo, miró su reloj y se sorprendió.-Me tengo que ir, luego nos vemos.- Me había ido a visitar a mi trabajo, se levantó y me dio un beso en la frente.¿Qué es que me dan besos en la frente?

-Rocket, ¿por favor puedes atender la mesa donde esta mi novio? Estoy algo ocupado en esta.

-Cla...ro-Oh no, su novio...Marcus.- Con nerviosismo me dirijo a su mesa.

-¿Les puedo tomar su orden?-ví que estaba con otras personas.

-¡Pero si es Rocket!-dijo en tono burlón.-Una chica me miró sonriendo.

-Espera, espera, ¿esa Rocket? ¿La de la secundaria?-dijo riéndose.

-¡Exáctamente!-mi mente se nubló, empezaron a insultarme y me recordaron todos los momentos malos  que pasé en la escuela. Hasta creo que sentí que me lanzaron un vaso de agua. Pero no podía moverme, aunque quisiera.

De pronto sentí que alguien empezó a gritarles, me agarró del brazo y me sacó de ahí.

-¿Qué sucede contigo? ¿Por qué no te moviste o hiciste algo?-De pronto Ocean me abraza, tardo en reaccionar pero le sigo el abrazo.

Estaba a punto de separarse de mí pero lo abrazo más fuerte. Me sentía completa con su abrazo.

-¿Me soltarás en algún momento?-dijo riéndose. -No es que me moleste, pero tienes que volver al trabajo.

-No quiero, de seguro ellos estarán ahí, además, me gusta abrazarte-dije avergonzada.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Al final volví al trabajo acompañada por Ocean, Marcus y los demás ya no estaban...claro, estuve abrazando a Ocean mucho tiempo.

Él estuvo como una media hora en mi trabajo y luego se fué.

Me sentí felíz que Ocean haya estado a mi lado en ese momento, es como si, estuviera en el momento adecuado ayudándome. Salvó mi díá.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holaa!! Se que ha pasado tiempo que no he actualizado!! Perdonar :'v
Es algo corto, pero he subido!!
Si te gusto denle a la estrellita y comenten, es gratis y sencillo.
Bye bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Life Of RocketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora