NARRA ROCKET
Ya han pasado semanas desde que salí del hospital, obvio ya me siento mejor.
Con Ocean hemos recuperado el tiempo que perdimos todos estos años, acompañados de Damon. Él es una buena persona, y creo que le gusto. ¿Cómo lo sé? Ocean me lo dijo. Al parecer no sabe guardar secretos.
-Rocket, un café y un sandwich italiano para la mesa 6.-dijo una compañera del trabajo.
Le dije al chef la órden y cuando ya estaba lista, se la llevé al cliente.-Damon, no sabía que estabas aquí.-dije poniendo su orden en la mesa.
-Hey, Rocket. De hecho pasé por aquí para hablar contigo unos minutos. Claro, si me lo permites.-eso me gustaba de Damon, era tan cabelleroso.
-Pues, no hay mucha clientela asi que...claro.-me senté al frente de él.
-Sé que no nos conocemos demasiado tiempo, pero...¿quisieras tener una cita conmigo?-preguntó todo nervioso.
Eso no me lo esperaba, claro, sé que yo le gusto. Pero jamás pensé que se animaría a pedirme una cita. Claramente, no tengo muchos(ningún) pretendiente, y actualmente, creo que no me gusta nadie.
Ocean...
No, nunca.
-Claro, tú dime cuando.-dije sonriendo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-¿Una cita?-preguntó sorprendido.
-¡Que sí! Ya te lo he dicho más de dos veces. No entiendo por qué te sorprendes.
-Si, lo sé. Pero, ¿enserio, con Damon? No sabía que te gustaba él.-pregunta con una voz apagada.
-Pues, podría gustarme. No lo conosco tanto tiempo, pero admito que sí me atrae algo.
-Bien...me tengo que ir. Adiós.-dicho eso se levante de la silla y se marcha.
Raro...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Me encantó la película, no puedo creer lo que Alice hiso y....
-Silencio, no spoilers aquí.-dice riendo.
-Cierto, cierto, es que me emocioné.-dije apenada.
Eran las 7:30pm, acabábamos de ver Resident Evil 7. Tengo que admitir que es una de mis sagas favoritas.
-Y bueno, ¿qué quieres comer?
-Pizza, claro, si tú también quieres.-dije.
-Pues lo que tú quieras, yo estoy dispuesto a todo por tí.-sonríe, es tan...tan...tierno.
Mientras estábamos comiendo, empezamos a conocernos más.
-Y Damon, nunca pregunté de qué trabajas.
-Pues, trabajo en la empresa de mi padre, es la constructura más grande e importante del país. Constructora Wils.
-Osea que, eres multi...
-Sí, lo soy. Y sabes, me cuesta tener amigos verdaderos, no se si estan conmigo por mi dinero o por lo que soy de verdad. Ya me ha sucedido.
-Interesante, no puedo decir que te entiendo sobre el dinero, pero sí sobre los amigos. Mi pasado...no ha sido el mejor que digamos.
-Lo sé, Ocean me ha contado algunas cosas, lamento por lo que tuviste que pasar, y siento tanto que Ocean haya sido un completo idiota. Pero solo te digo que...ahora puedes contar conmigo más. Cuando necesites ayuda, no te olvides que yo estoy ahí para tí, te has vuelto alguien en mi vida y no se cómo reaccionaría si algo te sucede.
Que lindas palabras, siento que... Damon me está empezando a gustar.
-Muchas gracias, Damon. Yo también espero que tú puedas confiar en mí. Me he dado cuenta que tú eres una buena persona, no sé como la gente puede juntarse contigo solo por el dinero, como ya dije, yo me hubiera juntado contigo por cómo eres, por quién eres, no por lo que tienes.
-Gracias, Rocket. ¿Te parece si ya te llevo a tu casa? No quiero que por mi culpa no te levantes mañana para tu trabajo.-
(suspiro) Damon tan caballeroso.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hola mis chavales!
He aquí otro capítulo, espero les guste. Si es así...
Comenten, denle a la estrellita, es sencillo, gratis y me hace feliz.Hasta la próxima 😋