Prólogo

758 35 30
                                    

Recordatorio:La historia inicia después el ataque de la liga de villanos a la USJ

En la oficina del Director Nezu

Nezu: -Es evidente que nuestra seguridad ha sido vulnerada y que ahora tenemos un enemigo el cual ha demostrado poder hacernos daño y poner a nuestros estudiantes en peligro y sabemos que su objetivo es nuestro profesor y símbolo de la paz All Might.
Midnight: -Ademas es lógico pensar que esos villanos tienen ayuda de algún alumno ya que nadie más aparte de nosotros y los chicos de esa clase tenían conocimiento de esa salida.
Present Mic: -Debemos encontrar al traídor ahora mismo antes de que sea tarde y actuar de inmediato!!
Aizawa: -Mic, cálmate, en este momento todos podemos ser señalados como el traidor y eso solo crearía problemas internos, me imagino que eso es lo que busca esa liga de villanos, por lo cual debemos ser más lógicos y cautelosos.
All Might: -Me preocupa ese monstruo que llevaron a la USJ, el tal Nomu como ellos llamaron es muy fuerte, tuve que dar más de 300 golpes para derrotarlo, sin duda los chicos aún no están listos para un enemigo como ese.
Nezu: -Entiendo sus preocupaciones por el momento aumentare el nivel de seguridad de la escuela y el plan del festival deportivo seguirá en pie para dar la impresión de seguridad al resto del país y también sirve para mejorar el desempeño de los alumnos.
Aizawa: -Es una decisión sensata y lógica, este acontecimiento nos obliga a acelerar el progreso de los alumnos para que se puedan defender de las amenazas.
Nezu: - Si no hay objeciones ese será el plan a seguir, ahora regresen a sus labores yo tengo que hacer una llamada más....



Mientras tanto en el espacio....

Unilord: *recibe una llamada* -Buen día viejo amigo, no esperaba una llamada tuya, debe ser algo importante para que hables conmigo.
Nezu: -Sin duda lo es, mi mundo está apunto de enfrentar una maldad que de no ser controlada a tiempo puede acabar con la paz que hemos tenido durante bastante tiempo.
Unilord: -Dime Nezu ¿que necesitas de mi mundo?
Nezu: -A tus mejores héroes
Unilord: - Creo tener a los indicados....

En la residencia Momijiyama

Embio: -Teru!!! Despierta hoy tienes un evento en la plaza y no puedes llegar tarde
Teru: -Desearia no poder ir, no soy buena hablando frente a muchas personas, realmente no me gusta asistir a esos eventos
Embio: -Pero es tu deber como la heroína de Japón, además una buena imagen y reputación te ayudará a que la gente te reconozca y confíe en ti.
Teru: - Lo sé, pero soy del tipo introvertida y realmente siento como si fuera al morir solo de imaginarlo.

*Se abre un portal en el cuarto de Teru*

???: -Hola mi niña!!!
Teru: -Pe -Pe -Pepesha-san?
Pepesha: -Asi es mi niña, hace mucho que no te veía!! Es difícil venir desde Rusia seguido, déjame abrazarte *se abalanza sobre Teru*
Teru: *se hace a un lado* Estuviste bebiendo vodka Pepesha-san?
Pepesha: -Solo un poco *sonríe*
Teru: -En fin, también me da gusto verte pero cuál es el motivo de tu visita?
Pepesha: -A que venía?...Se me debió olvidar por la bebida *se ríe*
Teru: (Pepesha-san nunca cambia)
Pepesha: - Ya recordé, Unilord nos quiere ver así que alistate rápido y transformate, te estaré esperando
Teru: -En serio!!! Cla-claro dame un momento *corre tropezando con todo para estar lista* (Me pregunto que querrá Unilord de nosotras)

Minutos más tarde...

Teru: -Lista Pepesha-san
Pepesha: Te ves genial Teru-chan, bueno siendo así vayamos al espacio a ver a Unilord

Un viaje super expréss al espacio...

Teru: -Nunca me acostumbré a estos viajes *algo mareada*
Pepesha: -Bueno Unilord ya estamos aquí y veo que alguien más también te acompaña
Teru: *Terminando de recuperarse de mareo* -Tu!!!.... Quién eres?
Pilze: -Acaso eres estupida!!! Soy la enfermera de esta estación espacial Black Lady!!
Teru: -Wow, eres Pilze-san la heroína de Suiza!!
Unilord: - Ya que todas están reunidas aquí pasemos a la sala para informarles su nueva misión

En la sala de la estación...

Unilord: -El motivo por las que las reuní es por la solicitud de un amigo que necesita ayuda.
Pepesha: - En que país es la situación?
Unilord: -Es en la tierra de Shy, Japón
Teru: -En mi país? *Sorprendida*
Unilord: -Si, pero no precisamente el Japón que conoces
Todas: *Con cara de confusión*
Unilord: -Es en el Japón de otra dimensión, una donde también hay superhéroes
Todas: -QUEEEEEE?
Unilord: -Asi es, la misión implica un viaje a otro dimensión *en tono serio* por lo cual no debe de salir de aquí, tenemos un portal que las llevará a su destino pero si malas personas se llegan a enterar de ese portal podría ocasionar un desastre de grandes magnitudes.
Pilze: -Al menos podrías decirnos que es lo que tenemos que hacer en esa dimensión que mencionas?
Unilord: -Claro, mi amigo Nezu ya tiene todo preparado, su misión es detener a un enemigo que está poniendo en peligro la paz de ese lugar, ustedes cómo heroínas tiene el deber de ayudar a la gente y frenar ese mal junto a los héroes de ese mundo.
Pepesha: -Entendido Unilord, darnos lo mejor de nosotras para completar la misión.
Unilord: -Mi amigo Nezu les dirá más información en cuanto lleguen a su destino, solo les puedo decir que irán a un lugar llamado U.A. es una academia donde se preparan héroes y se les ayuda a manejar sus poderes.
Teru: (genial, soy mala lidiando con la gente e iré a la escuela en otro mundo) *le sale humo de la cabeza*
Unilord: Siendo así y antes de partir, Shy tu eres la única con un papel definido, aún no has descubierto al 100% tu poder por lo que tú serás parte de esa escuela será una ayuda para ti para convertirte en una mejor heroína
Teru: -E..e.. entendido Unilord, daré lo mejor de mi *realiza un saludo militar*
Unilord: -Bien, establecido eso, pasemos a la máquina que las llevará a su nuevo mundo

Una vez en la sala...
Unilord: -Entren en la máquina por favor
*Todas entran a la máquina*
Unilord: -Confio en ustedes Shy, Spirits y Black Lady, regresen con bien a casa.
*Activa la máquina*

En la oficina del director Nezu...

*Se abre una compuerta detrás de la mini biblioteca de la oficina*

Nezu: *Ve una luz azul y con ella a 3 jóvenes aparecer* -Bienvenidas a la preparatoria U.A. jovencitas..

Y así termina el prólogo de la historia, espero les atraiga y estaré actualizando en las fechas previamente acordadas. Buen día, tarde o noche n.n

El cálido lado de la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora