En la oficina del director Nezu...
*Se abre una compuerta detrás de la mini biblioteca de la oficina*
Nezu: *Ve una luz azul y con ella a 3 jóvenes aparecer* -Bienvenidas a la preparatoria U.A. jovencitas..
Teru: *mareada* (Espero no volver a hacer este tipo de viajes, apenas y soporto los viajes con Unilord)
Las tres heroínas terminan de recomponerse del viaje y lo primero que notan es...
Pilze/Teru/Pepesha: (Que es eso? Es un ratón, es un perro, es un mini oso?)
Nezu: -Por sus caras puedo adivinar que están pensando, ¿Soy un ratón, soy un perro, soy un mini oso?, la respuesta es simple.....
Pilze/Teru/Pepesha: *Esperando con ansias la respuesta*
Nezu: Soy el director de esta prestigiosa escuela de héroes, la preparatoria U.A.
Pilze/Teru/Pepesha: *Un poco decepcionadas* *Hacen reverencia* -Gusto en conocerlo
Nezu: -El gusto es mío jovencitas, me imagino que tienen una idea vaga del porque están aquí, pero permítame aclararlo con mayor detalle.
Teru: (Es lindo, ¿Podré acariciarlo algún día?)
Nezu: -Las llamamos a este mundo porque tenemos una amenaza que perturba la paz de la sociedad en la que vivimos y necesitamos actuar con prontitud antes de que el mal se extienda, por eso ustedes serán de mucha ayuda y creo que nuestra escuela también les será de mucha ayuda.
Pepesha: -Segun entiendo Unilord nos comentó que fueron atacados por unos villanos, y que su mundo está lleno de gente con poderes.
Nezu: -Es correcto señorita Andreanof, por eso tengo tareas específicas que encomendarles a ustedes 3 de acuerdo a los poderes, nivel de experiencia y conocimientos que me hicieron llegar de ustedes.
Nezu: -Primero empezando por usted señorita Andreanof, su don como le decimos aquí es compresión del aire y gas, heroina de Rusia y la mayor de las 3 con buena experiencia, su labor será la de ser tutora, estará de apoyo en la clase del profesor Aizawa.
Pepesha: -La verdad no sé me da bien enseñar pero haré mi mejor esfuerzo.
Nezu: -Confio en eso y se que no me decepcionará.
Nezu: -Ahora la señorita Durant, su don es curación, es hábil con ciertos aditamentos y también en el combate cuerpo a cuerpo, heroína de Suiza y está en la misma edad que los chicos del curso de 3er grado. Su labor será ayudar a nuestra enfermera Recovery Girl y si hay eventos fuera de la escuela será una doble ayuda ya que nos podrá ayudar a combatir y a la vez a curar si existe una eventualidad como la ocurrida en la USJ.
Pilze: -Entiendo y no se preocupe, mientras yo esté aquí prometo que salvaré y curare a toda persona necesitada ya que es mi meta como heroina.
Teru: (Que determinación!!! Pilze-san es genial)
Nezu: -Es bueno saber que tiene esa ambición señorita Durant.
Nezu: -Finalmente usted señorita Momijiyama. La heroína de Japón, 14 años, no tiene mucha experiencia en combate y su personalidad es bastante tímida y reservada, tiene un don de fuego que aún no controla.
Teru: (Deprimida por no ser como sus compañeras)
Nezu: -No este triste jovencita, aquí en la U.A. tenemos todo tipo de persona, por eso su misión aquí será pertenecer a esta escuela, usted entrara como alumna de la clase 1-A y aprenderá a mejorar su don así como movimientos y experiencia en combate.
Teru: -Cla-cla Claro!!! Quiero convertirme en una heroína que pueda iluminar el corazón de la gente y salvar a toda persona que esté en peligro. (Pero tengo que socializar, será difícil)
Nezu: -Se que es difícil para usted la parte de socializar, por eso puse a la señorita Andreanof como tutora en la clase 1-A así tendrá una compañía conocida que le ayudará, además señorita Andreanof, tiene otra misión en esa clase.
Pepesha: -Cual es esa misión?
Nezu: -Tendrá que vigilar a los alumnos de esa clase, sospechamos que los villanos tienen un informante dentro de la escuela y por ese motivo pudieron vulnerar nuestras defensas y atacarnos.
Pepesha: -Entiendo, creo que puedo hacerlo.
Nezu: -Bien una vez dicho esto, creamos un espacio en la parte de atrás de la escuela donde ustedes vivirán, se les dará todas las facilidades y comodidades para que puedan trabajar y estudiar sin problema alguno. Por el momento sería todo, esperando afuera se encuentra la profesora Midnight quien les dará un recorrido por toda la escuela para que mañana se incorporen a sus actividades.
Pilze/Teru/Pepesha: -Muchas gracias Director Nezu
Afuera de la oficina.....
Midnight: -Gusto en conocerlas chicas, mi nombre es Temuri Kayama pero mi nombre de heroína es Midnight, les daré un paseo por la escuela.
Y así nuestras heroínas conocieron toda la preparatoria U.A., una vez terminado el recorrido y conocer el camino a su hogar lo que vieron fue....
Pilze/Teru/Pepesha: *Entran a su hogar* -Wow!!! Es enorme y tiene de todo.
Pilze: -El refrigerador está lleno
Pepesha: -Tiene tina y regadera!!
Teru: -Y camas super cómodas y cálidas
Pepesha: -La encontré!!! Tiene un aparador lleno de Vodka
Pilze: -Oye!! Serás maestra no puedes ir borracha a las clases.
Pepesha: -Un poco de alcohol no hará daño y me ayudará a mejorar mi relación con los alumnos, además como nos dijo Midnight, siel profesor encargado de la clase se duerme, porque yo no puedo tomar.
Teru: -Tu y Midnight-sensei se parecen mucho me inspiran la misma confianza, creo que serás un gran maestra Pesha-san
Pepesha: -Gracias mi niña!!!
Teru: *bostezo* -Creo que fue un día muy agitado para mí, solo cenaré algo y me iré a dormir.
Después de una deliciosa cena preparada por Pilze, un baño caliente que relajo a todas nuestras heroínas se fueron a descansar para el día de mañana.
Pepesha: *Entrando al cuarto donde duerme Teru* -Mi niña, espero que está misión te ayude mucho, creo que serás una gran heroína *Le da un beso en la frente y se va a su cuarto*
Pepesha no lo noto, pero ese día Teru pudo dormír tranquila por el beso recibido ya que el estar en otro mundo le generaba ansiedad y más el saber que mañana conocerá y convivirá con su nueva clase.
Al día siguiente en la Preparatoria U.A., en la oficina del director Nezu....
Nezu: -Buen día jovencitas, las llame aquí para desearles un buen primer día. Aquí están sus compañeros en su misión Recovery Girl y el profesor Aizawa.
Recovery: -Mucho gusto en conocerla señorita Durant, o mejor dicho Black Lady. Vayamos de una vez a la enfermería ya que aquí los chicos son imprudentes y se lastiman mucho.
Y así se marcharon con dirección a la enfermería
Aizawa: -Bien, yo soy el profesor Aizawa siganme para presentarlas con la clase.
Ya estando en la entrada de la clase 1-A....
Aizawa: Esperen aquí afuera por favor.
Teru/Pepesha: -Claro
Aizawa: *Entrando al salón* -Bien todos tomen asiento
Clase 1-A: *Todos sentados*
Aizawa: -Hoy tengo dos anuncios, el primero es que se incorporarán dos personas a esta clase, así que pasen por favor
Clase 1-A: -Queeeeeee???
Y bueno aquí termina este capítulo, como tomará la clase 1-A la llegada de estas nuevas compañeras? Podrá Teru adaptarse a esta nueva situación? Espero que les guste la historia y no dejen de leerla n.n Saludos de su escritor.
ESTÁS LEYENDO
El cálido lado de la fuerza
RomanceUn fic que une dos mundos de superhéroes. Será la aventura de la tímida heroína Shy (Teru Momijiyama) en el mundo de My Hero Academia. Nota: Los personajes no son míos y les pertenecen a sus respectivos creadores