Narra Roxanne
Eran aproximadamente las 1 de la madrugada, se suponía que todos deberíamos estar dormidos pero, yo no lo estaba...me encontraba en el baño de mi habitación dejando escapar pequeños sollozos y jadeos mientras intentaba quedarme dormida. Me había asomado por debajo de la puerta y cassie estaba dormida en mi cama como siempre, "Lo bueno es que Ella, ya está dormida..."
Pensé mientras finalmente un poco de sueño se ha dueño de mí y logré cerrar mis ojos conciliando un sueño profundo. no supe a qué hora realmente dormí pero estaba aliviada de haberlo hecho, me sentía en paz dormida, todo era oscuro y se escuchaba una Brisa del viento era tan tranquilo que realmente no podía quejarme
De un momento a otro esa tranquilidad se volvió más fría y me hizo abrir los ojos en ese frío sueño y en esa sombrilla oscuridad.. cuando intenté ver a mi alrededor noté una linda Pluma blanca la cual se desplazaba a mi alrededor con bastante Encanto a la vista
Una pluma? .. ¿que hace una pluma aquí?- Fue lo que me preguntaba mientras intentaba tomarla pero se desplazaba rápidamente huyendo de mis manos. .
..resople molesta y me dispuse a seguirlaMis pasos se hacian cada vez mas rapidos mientras seguia a esa pluma...pronto mi camino se ilumino de manera leve. Apenas y se notaba...
En un momento estaba apunto de tomar aquella pluma escurridiza, pero al momento de intentar tomarla la imagen de chica en mis brazos y un fuerte dolor de cabeza hizo que diera un paso hacia atras y colocara mis manos en mi cabeza
Ahg- Jadee levemente mientras miraba como la pluma se detenia ....¿me esperaba?..¿que significa?...
Estire mi mano hacia la pluma la cual se desplazo hacia atras al yo hacercar mi mano...
¿me espera ...pero no quiere que la toque?..
Oye..-Pronuncie pero la pequeña pluma se desplazo con velocidad lejos de mi haciendo que junto con ella se fuera la poca iluminación que provocaba en ese lugar
¡¡Espera!!-Grite y la segui a como pude, mientras el dolor de cabeza aumentaba y la imagen de chica en mis brazos se hacia cada vez mas clara...pero...no recuerdo haverla abrazado..Espera....-Dije algo agotada y mire como la pequeña pluma se quedo quieta como si me esperara
..no entendia por que lo hacia...
¿que era esto?
Estire mi mano otra vez para tomar quella pluma..si bien no sabia el por que queria tomarla...algo de mi me lo pedia.....era como si ella..esa pluma me pidiera que la atrapase..
Justo cuando hiva a tomarla desperte de aquel sueño agitada aun en mi baño..mire a mi alrededor aun con pesades y algo de angustia..y nerviosismo..
Luego de unos segundos entendi que havia despertado... me levante de manera lenta y pesada del piso y mire al enorme espejo que havia en mi baño...Mi reflejo era uno..desalineado y vergonzoso a decir verdad..
Mi cabello desareglado..leves ojeras que apenas mi pelaje cubria .... gruñi ligeramente y abri la puerta y sali de aquel baño, mire a mi alrededor..se miraba aun algo temprano... Mire el reloj que havia en mi mesita y note que eran las 6:17 de la mañana.. era bastante temprano..
Mire a mi alrededor y note a cassie la cual estaba dormida placidamente en mi cama ..
A decir verdad la imagen tranquila y relajada de cassie hizo que sonriera levemente y me fuera hacia mi espejo donde estaba mi maquillaje y algunos adornos..
Tome el cepillo que estaba en la mesa y cepille mi cabello como normalmente lo hacia ...
Mi senblante era uno tranquilo y relajado pero mi mente y comandos estaban llenos de la pregunta..."¿Que significa esa pluma.?.."..
Les pregunte a mis comandos los cuales detonaron un millon de significados pero uno llamo mi atención..
Escuche, lo que encontramos Roxanne- Hablo uno de mis comandos
¿Que mensaje trae una pluma blanca?..-Repitio y empezo
Representan la pureza la luz y que somos amados, guiado y protegido. El blanco es un simbolo de fé y protección.
Preste atención a lo que mi comando explico ... y simplemente suspire y le agradeci..
No entendia realmente....tampoco entendia el por que aquella pluma..se alejaba cuando me asercaba..pero se detenia cuando me dejaba atras..
Termine de areglar mi cabello y pelaje..ya estaba perfecta...havia tardado una hora aproximadamente en terminar de arreglarme , mire mi reflejo en mi espejo mientras suspiraba levemente y en mi mente mo dejaba de pensar en lo que esa pluma traia consigo.....pero..mas importante..
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐩𝐥𝐮𝐦𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚?
Fue mi mas grande pregunta mientras me cuestionaba a mi misma a serca de chica y de todo lo que le he hecho pasar..
La imagen de ella en mis brazos hacia que mi cabeza doliera un poco peeo mas haya del dolor havia algo mas..
Como si mi mente divagara entre todos mis comandos buscando algo
¿Que cosa?,No lo se. Ya no lo se
Suspire leve y cerre los ojos un poco calmandome a mi misma, de una o otra manera
Pero lo descubrire...-Fue mi respuesta a la pregunta la cual dibagaba en mi menten pero se callo cuando respondi
No se cuanto tiempo tome... Y realmente no me importa.. con tal de saber que me ocurre..y que trae esa pluma..
:( ¡¡perdon si es corto, los amooo el proximo cap sera pronto^^!!
ESTÁS LEYENDO
Roxy x glamrock chica
RomanceDiafruten esta historia si quieren saver mas de esta leanla :) xD por favor