¿Roxy?

88 13 28
                                    


Narra Roxanne

Sali de mi habitación, luego de estar ya presentable para salir. Le di un ultimo vistaso a dentro de mi habitación, mirando a cassie dormir en mi cama placidamente.

Una corta sonrisa se apodero de mis labios al verla tan tranquila y pasifica, provocando cierta tranquilidad en mi interior.

Finalmente mire a mis alrededores admirando que nadie havia despertado aun, si bien era temprano. Pense que La oficial vannesa estaria despierta vigilando como siempre.

No le di tantas vueltas al asunto, tal vez ella estaba en la planta alta del centro.
Pensé mientras miraba a mi alrededor y tambien las puertas las cuales estaban abiertas pero nadie las supervisaba, haciendo que mi teoria de que La oficial vannesa estaba en otra parte, fuera mas creible.

No le di importancia y empeze a caminar por las mesas las cuales estaban limpias como siempre.


Poco a poco senti cierto Vacío en mi interior al no escuchar a nadie ni ver a nadie, ya deveria acostumbrarme pero no, nunca lo hize. Siempre havian risas, gritos y cosas asi aqui, y escuchar tanto silenció provocaba algo en mi que no sabia explicar.

Mire hacia mi costado prestando atención a la habitación de freddy la cual tenia la cortina la cual cubria el interior de la habitación, y tenia las luces apagadas.

Un pequeño recuerdo vino a mi mente.

Recuerdo el día que Freddy me dijo, que chica sentia..algo por mi -Dije mientras mi mirada se volvia algo neutra.

[Flashback Roxanne]

Me encontraba caminando hacia la habitación de Freddy, para cumplir el pedido que Chica me havia hecho. Si mas recordaba era Un lazo.

Tks.... por que acepte a hacer esto? -Resople  algo molesta rodando los ojos
Me adentre a la habitación de Freddy y justo cuando hiva a pedirle el lazo, este se encontraba en una conversación con Gregory y monty.

No queria prestarle atención hasta que dijieron mi nombre.

Entonces chica esta enamorada de roxy?? -Pregunto Gregory con inocensia

Vamos Gregory es muy odvio -Dijo monty apoyando su brazo en el hombro de Freddy

Todos lo sabemos, pero no le digas que sabemos, gregory -Dijo sonriente Freddy

Pero queria decirle a cassie!! -Dijo gregory haciendo un puchero

Ademas Roxy y Chica se ven lindas juntas! Y estoy seguro que cassie nos ayudara a que terminen juntas-Dijo emocionado gregory

Mis sejas se alzaron por la sorpresa al haverlos escuchado hablar de eso.

No Gregory ya te dije que no le digas a nadie -Dijo freddy sonriente pero cuando me vieron a los tres se les callo la sonrisa, y parecieron palidecer al instante.

O-oh roxy! Que haces aqui eh? -Dijo intentando distraer todo, Monty el cual se llevo como respuesta una mirada molesta de mi parte.

R-roxy d-desde cuando? -Intento preguntar freddy y yo lo interrumpi

Creen que soy idiota? -Dije mirandolos a los tres con molestia y Gregory se escondio detras de freddy y Monty se alejo de mi.

Como pueden hablar de mi a mis espaldas, y estar insinuando cosas -Dije molesta y aprete mi mandibula

Roxy x glamrock chica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora