Han pasado dos meses desde la pelea entre Monty y roxanne, en ese trayecto los Noticieros estuvieron pendientes ante cualquier cosa que ocurria en el establecimiento.
Al parecer estos esperaban cualquier altercado en el centro para poder undir la reputación del lugar, sin embargo y para la decepción de estos, todo estaba bien.
Dentro del establecimiento estaba todo relativamente bien, Monty como siempre junto con Freddy y Gregory, Vannesa ocasionalmente con Chica, y roxanne simplemente teniendo a cassie.
Sin embargo roxanne empezo a juntarse con Monty y freddy, esta luego de todo y de recuperar sus recuerdos logro disculparse con Monty y freddy, incluso con Gregory, sabia que sus acciónes habian desencadenado la creciente mala reputación del centro pero, esta habia logrado ganarse denuevo la confiancia de sus compañeros.
Menos de una, Chica.
Roxanne cada ves que intentaba siquiera acercarse a Chica para una simple conversación, esta era mirada con desinteres de parte de chica, para luego simplemente marcharse y dejarla sola.
Aveces la loba intentaba dirrectamente hablar con chica, finjia que algo se habia quedado en la habitación de chica cuando Cassie iba a verla, sin embargo chica simplemente se mantenia callada, la debaja entrar y finjia como si estuviera sola, incluso se metia en el baño y salia hasta que Roxanne se iba.
Roxanne era consiente de que el cambio y la incomodidad de chica hacia ella era por su propia culpa, y sin embargo roxanne claramente estaba arrepentida, e intentaba arreglar las cosas, pero no funcionaba de la forma en que le gustaria.
Presisamente ese día la loba se encontraba hablando con vannesa, esta estaba ayudando a la oficial a llevar algunos repuestos a la parte baja del centro, la loba al principio estaba algo tensa, sin embargo se encontro pronto hablando de forma libre cuando la oficial empezo a hablar.
La conversación parecia normal y algo común, lo tipico en una conversación pero, pronto la conversación se volvio algo más tensa y profunda cuando la loba menciono a chica. Esta hablaba de lo arrepentida que estaba y de que si pudiera regresar el tiempo lo haria.
Se desahogaba con la oficial mientras sostenia la cajas, la oficial solo escucho y escucho y cuando tuvo lo oportunidad de hablar, esta solo miro a la animatronica.
—Roxanne... Sé que es difícil para ti pero, ¿comó crees que fue para chica?— pregunto resiviendo el silencío de la animatronica.
—Ella tuvo que soportar la manera cruel y desinteresada con la que la tratabas, se perfectamente que tus recuerdos no estaban pero, simplemente no puedes esperar que todo se repare con una disculpa basica.— Dijo de forma natural sin medir el peso en sus palabras, y al notarlo miraria a la loba y ablandaria la mirada.
—Lo siento, no quise sonar tan...— Intento disculparse sin embargo no pudo.
—Esta bien, no dijistes nada que no fuera cierto.— Admitio la loba mientras su mirada bajaba levemente hacia el suelo.
—Sé lo que hice y créeme que no hay día en el que no me arrepienta...—Murmuro mientras la oficial abria la puerta y ambas entraban al almacen y colocaban las cajas.
— Lo sé, yo te creo roxanne.—Afirmó.
Ambas empezaron a bajar las cajas y a acomodarlas mientras el silencío se adueñaba del lugar denuevo, roxanne apesar de querer ablar más, se tuvo que callar no queriendo sonar repetitiva con sus palabras.
Sin embargo, arriba en el centro se encontraba monty, este habia dejado a freddy dormido en su habitación, mientras que este habia salido para buscar algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Roxy x glamrock chica
Roman d'amourDiafruten esta historia si quieren saver mas de esta leanla :) xD por favor