El inicio del fin

47 6 0
                                    

Six estaba sentada en la esquina oscura pensando que hacer.

¿Podría ella matar a mono?, o mejor dicho, ¿querría ella matar a mono, es siquiera posible matarlo?

-SIX, SI NO ME MATAS AHORA CON TUS PODERES OSCUROS ME VAS A MATAR DE ABURRIMIENTO-gritaba mono atrapado todavía en la pared.

A paso lento desde la oscuridad six emergió directa hacia mono.

-a sí que six, ¿planeas acabar conmigo de una vez por todas?, adelante, acabemos con esto de una vez-le dijo mono sin reparos o rodeos.

En cambio, six simplemente se sentó contra la pared a su lado, en silencio, sin mirarlo.

-¿que paso, te pusiste sentimental después de tanto tiempo?-bromeo mono.

Six no dijo nada, ni siquiera pareció reaccionar.

-bueno, claramente te pasa algo, ¿quieres hablar de eso?- le pregunto mono con compasión fingida.

Six simplemente levanto su mirada hacia él, viendo una sonrisa claramente fingida.

-¿realmente te importa?-le pregunto six.

-no realmente, pero estás haciendo esto más incómodo de lo que ya es- le dijo mono sin rodeos.

Six tenía un dilema, sí, era mono, su viejo amigo, pero claramente no son el mismo mono que conoció, y tampoco lo puede culpar por eso.

-mira, si no quieres hablar simplemente mátame así te dejaré en paz-le dijo mono tratando de manejar la situación lo mejor posible.

-¿por que esta obsesión por morir?-le pregunto six desde el suelo.

-bueno, dije que volvería con tu cuerpo, si no vuelvo con el mejor que sea por qué directamente no pude contigo-en sus palabras había un claro cansancio.

-recuerdo cuando estábamos en ciudad pálida, siempre ibas a la cabeza, tomándome de la mano cada vez que me quedaba atrás, y esa raza obsesión qué tenías con los sombreros-six dejo salir una pequeña risa involuntaria.

-buenos recuerdos-replico mono ignorando el hecho de que cambiara de tema.

-todo era más bonito de cierta manera, pensaba que juntos escaparíamos de este horrible mundo, que seriamos amigos por siempre, qué juntos nada nos podría vencer, hice todo lo que pude para cumplir con ese sueño, pero como ves, no fue suficiente-le dijo con cansancio en su voz mono.

-lentamente, se convirtió en una pesadilla de la que deseo despertar-dijo six.

-sí, algo así-le replico mono.

El silencio se hizo en la habitación, ninguno sabía qué decir.

-entonces, mono-llamo six para llamar su atención.

-antes de nuestro viaje, antes de siquiera vernos en ese bosque, ¿estuviste en algún lugar aparte del propio bosque?-pregunto six.

-gracioso que preguntes, porque yo estuve en la ciudad antes de siquiera vernos-le contesto mono.

Six se sorprendió de este comentario, por como vagaron por ella no lo parecía.

-¿en serio?-pregunto para que ahondara en los detalles.

-sí, estábamos en refugio con otros niños, un edificio común y corriente-empezó mono.

-pero de repente, una de las maderas en mis pies se rompieron y caí al entresuelo-narro mono.

-cuando desperté, estaban todos corriendo y el edificio estaba en llamas, todos nos calmamos por un momento cuando los aspersores se activaron-la mirada de mono empezó a nublarse.

[T2]Rencores del pasado///un fanfic de little nightamares.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora