Todo paso tan rápido.
Fue algo sin precedentes, algunos incluso dirían que inhumano no hubo duda o siquiera un momento para pensar, simplemente paso.
Mono ya se encontraba de regreso a la torre, todo lo que quedo de su encuentro con six fue su chubasquero amarillo.
-BIEN NIÑO, VEMOS QUE HAS VUELTO, Y SOLO TE TOMO 3 HORAS, ¿NADA MAL PARA SER UNA SIMPLE HUMANA NO CREES?-decia la torre con egocentrismo.
Mono simplemente soltó una pequeña risa.
"Una simple niña, si claro" pensó para sí mismo.
Con cuidado doblo el chubasquero en un ordenado doblez de ropa, el cual coloco justo encima de su regazo al sentarse.
-¿Y EL CUERPO?-pregunto la torre observando al chico de pies a cabeza.
-esto fue todo lo que quedo- dijo mono levantando la prenda doblada.
-ESTÁ BIEN, DÁNOSLO-reclamo la torre.
Mono paso de la calma y regocijo absoluto a una ira desenfrenada, la cual con respirar hondo logro controlar.
-si la quieren-dijo mono.
*Sonido de silla de madera*
-entonces tendrán que venir aquí y tomarla, ¿pero ustedes ya sabían eso verdad?-dijo mono con confianza de que no lo harían.
La torre se preguntó si valdría la pena enfrentar al niño y a su ira por ese trofeo.
-¿SABES QUÉ NIÑO? QUEDÁTELO, CREEMOS QUE TE LO GANASTE-dijo la torre ocultando sus ojos.
-hmp, eso pensé-dijo mono volviendo a sentarse y apoyar el chubasquero con cuidado en su regazo.
************
-no puedo creerlo-decia un niño al entrar a los aposentos de la dama.
El niño dejó todo lo por lo que había ido para ir a llamar a los cinco niños al mando de las fauces.
Los cuales al escuchar las noticias no podían creerlo.
Corrieron hasta donde sus pequeños cuerpos pudieron tan solo para quedarse asombrados con el panorama que los recibió.
Ahí estaba su líder, la mayor muestra de dureza y perseverancia en la historia de las fauces, la chica que había acabado con la dama.
Ajustando sus prendas frente a un trozo de espejo, un trozo de tela roja atado con otro trozo negro, luciendo una coleta que dejaba ver sus ojos rojos a la perfección.
Six dejo lo que estaba haciendo para voltear a verlos y decir:
-hola chicos, ¿ya es de mañana?-pregunto six sonriéndoles con tranquilidad.
NOTAS DEL AUTOR
Este capítulo fue más corto para efectos dramáticos, por qué si terminaba el libro en solo 2 capítulos me iba a dar un toc y tampoco siento que pegaría igual.
Pero lo prometido es deuda, me tomo 2 meses y muchos walktrough a x2 de velocidad el poder reescribir el final de esta historia para que sea decente cuanto menos.
Quiero agradecer con todo de mí a aquellos que llegaron hasta acá, sinceramente se agradece.
Para esos que llegaron hasta acá tomen una galletita para celebrar el final, el cual siento que pudo ser peor.
🍪
Y para acompañar una taza de chocolatada, cindor caliente.
☕
ESTÁS LEYENDO
[T2]Rencores del pasado///un fanfic de little nightamares.
Fanfiction(ESTA HISTORIA ES LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "Rencores del pasado///un fanfic de little nightamares" LEER LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER CON MAYOR DETALLE) Mono finalmente encontró a six, pero las cosas no salieron como planeo. Ahora six tratar...