🌙~{cap 3}~🌹

192 7 3
                                    

     (Titulo)
            {No fue como lo planeaba 2}
                { Me salve, ratau y Fox}
...........................................................................

Narinder: loco por ti~

Lamb: (mente: esto no era lo que planeaba...)

Adepto sulin: gran lider tenemos... Que estaban haciendo los dos....?😨🤨

Narinder: nada...(*se suelta de lamb*) pero dime que es lo que querías decir..?

Adepto sulin: bueno digamos que hay un problema, Verás ahi un nuevo pero es quien nos hablo se acuerda de ratau..?

Narinder: ese ratau quien hago tratos y mata a mis traidores...?

Adepto sulin: si ese mismo no sé que pasó su poder se fue poco a poco ahora casi no pude hacer magia y no pude volver "The terrible dark Paradise" por lo tanto casi lo matan...

Narinder: .... Esta bien déjame ver qué puedo hacer...

............................................................................

Narrador/a: después de eso narinder fue a dónde estaba ratau quien se veía casi lastimado, narinder pensó un poco y se le ocurrió una buena idea

............................................................................

Narinder: bueno no puedes quedarte ya que no tengo los suficientes materiales para hacer otra así que no se si quieres pero tendré que mandarte con Mi mentor Fox...😅

Ratau: jajaja... Espera que... No no puedes..!?

Narinder: si puedo solo unos días para que tú magia vuelva...

Ratau: am... Ok

Narinder créame espero que no haga nada malo

............................................................................

Narrador/a: lo lleva asia donde vive Fox al tocar Fox lo resolvió con amabilidad y seriedad pero aún así lo acepto estar aquí...
............................................................................

Narinder: entonces si se quedar estos días..?

FOX: Narinder recuerdo que Ratau emos Sido enemigos ase mucho tiempo pero... Está bien lo dejaré que se queda está que pueda recuperar su magia...

Ratau: .... Mmm...

Narinder: perfecto entonces adiós tengo asuntos que resolver....

Fox: está bien narinder bueno adiós

Narinder: adiós que les vaya bien...
...........................................................................

                       ~{Continuar}~

Bueno ya está espero que les guste perdón si está algo corta es que casi no tengo ideas para la historia y tengo pocos días para terminar por qué en enos días volverá a clases y ya ni subiré mas... Pero bueno intentare ser más activa estos días así que adiós y tomen agua :)

🧶{~® cult of the cat ®~}🌹 (Narinder X Lamb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora