🧶~{cap 2}~❤️✨

213 9 3
                                    

∆ -(:Título:)-∆
~{No salió como lo esperaba 1}~

........ ............. .......... ...... ........ ............ ............
&(Yo y mi amiga XD)&
{. Yo .}:❤️ por qué ✨❤️✨❤️❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️tardas✨❤️✨❤️ en✨❤️✨ responder⁉️✨
❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨. Amiga
❤️✨❤️✨❤️✨. la_gamer_fujoshi
❤️✨❤️✨. 🧶.            /⁠ᐠ⁠。⁠ꞈ⁠。⁠ᐟ⁠\
✨❤️.                            👉👈 nose
...... ............. ........ ........ ........... ......... ......... ...

Lamb: (y tengo un plan) *se Aserco a narinder con frecuencia* hola ~ mi querido narinder~(*le dió asco decir eso*) que estás haciendo?

Narinder: bien gracias...? Que es lo que tienes?(*Tiene curiosidad*)

Lamb: bueno solo quería hablar ya sabes cómo novios~(*le dió asco lo último que dijo ya que odia a narinder*) solo quiero pasar un tiempo contigo

............................................................................
Narrador/a: narinder pensó un poco y sele hizo raro que lamb se comporte así pero cuando dijo eso solo sonrió de forma coqueta y maliciosa ya que tenía algo en mente

..................... .... ............ ............... ..... .............

Narinder: je~ bueno si eso sirve, ven conmigo a la noche tu solo entonces ahí veré qué hacer...
(*Lo dijo de forma coqueta y al parecer tramaba algo sobre lamb*)

Lamb:a.. bueno eso fue bien... Bueno entonces nos vemos en la noche narinder..(*dijo con una sonrisa esforzada*)

...........................................................................

Narrador/a: lamb espera y la noche llegó lamb estaba feliz que podría robarle la corona roja en la noche cuando narinder este distraído, al llegar toco la puerta de narinder esperando que abriese

........................... ........ ..... ................................

Narinder: que bien ya llegaste corderito~

Lamb: no me llames así

Narinder: bueno cálmate pasa
(*Dijo para abrirle la puerta para que pase*)

Lamb: está bien..(*pasa a su casa y ve está bien y ordena*) wow...

Narinder:(*sierra la puerta sin que se diera cuenta*) bueno lamb si te preguntas por qué estás en mi casa bueno como sabes un gato siempre tiene que buscar entretenimiento~

Lamb: oh no... (*Lamb se pone nervioso y alertado ya que sabía que estaba planeando y de seguro ya no viva caminar en una semana*)

Narinder: oh sí.. creo que como mi pareja tienes que complacerme, así que por qué no intentamos hacerlo oficial(*dijo para agarrarlo de su muñeca para aventarlo e la cama*)

Lamb espera que! No yo no quiero!(* No pudo decir más ya que narinder le dió un beso en su boca*) estás loco!?

Narinder: loco por ti~

Lamb: (*se queda quieto como estatua por la pena y el lío que se acaba de meter*)
............................................................................
                     ~{Continuara}~

Allá que mejorado mucho después de desaparecer de la nada y vine a terminar todas mis historias ya que tengo vacaciones yeeei

Yo:


🧶{~® cult of the cat ®~}🌹 (Narinder X Lamb)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora