Capitulo 3

55 13 5
                                    

Sin dejar que me consumieran los escalofríos, solo la mire como observaba todo a su alrededor con paranoia y algo de temor.

Pero obviamente ella habia entrado a mi tienda, por ende ahora era mi cliente.

''¡Bienvenida a Fortuna! ¡Un lugar en donde sea que se ubique y que conecta distintos mundos! ¿¡Que puedo ofrecerte!?'' Pregunte con una voz vivaz haciendo que me mirara con algo de inestabilidad.

*Temblor*

Ugh~ Esa mirada es de alguien trastornado.

''¿Q-Que es esto? ¿Por que no puedo sentir nada ademas de este lugar?'' Hablo Esdeath en voz baja.

''Obviamente porque no estas en tu mundo, pero dejando un poco de lado eso, Fortuna ofrece comida, un hermoso libro de magia y uno que otro servicio a domicilio'' Dije con mucha indiferencia.

''Soy Asclepio, un humano normal que practica el jodidamente difícil puño Imperial de tu mundo'' Dije como si fuera lo mas epico del mundo.

Estremeciéndome internamente por la mirada opresiva de Esdeath.

Después de todo, aunque sea una versión diferente de Esdeath, la mujer sigue siendo una guerrera de el clan Partas.

''Esdeath Partas... ¿Quien en nombre de los vástagos del Primer Emperador te dio el puño Imperial?'' Pregunto Esdeath con una amenaza palpable en sus palabras.

''Ey~ Calmate mujer, probablemente no conosco mucho de tu mundo, pero puedo saber que eres practicamente algo asi como un ejercito revolucionario... En cuestión, el Puño Imperial me lo dio Najenda, tu comp-''

''No''

''Ella no era nada de mi, ni siquiera la menciones'' Hablo con una voz algo tétrica interrumpiéndome.

''Ash~ Que delicada, bueno, esa mujer me lo dio para pagar el suministro de diez mil hombres de su ejercito revolucionario. En cuanto a ti, tu estas vestida igual que ella... Supongo que de alguna manera tu eres la ''Buena'' de tu mundo...'' Dijo limando mis uñas sin prestarle atención a la obvia cara desconcertada de Esdeath.

''Pero me interesa mucho tu mundo... No es algo común que le pase específicamente a tu mundo... La mayoría de las veces eres una psicópata loca con ansia de sangre~'' Volví a hablar con indiferencia.

''¿P-Psicópata?'' Repitió algo sorprendida.

''Si, te gustan las masacres, los genocidios, el fuerte asesina al débil, etc.'' Hable con una cara en blanco mirando la cara extraña de Esdeath.

''E-Eso es... Asqueroso, malvado y completamente estúpido, ¿c-como puedes compararme con un ser tan vil?'' Escupió Esdeath con un ceño fruncido en ese rostro.

''Oye, yo no hago los universos y tampoco tus versiones de otros mundos, pero no importa, no es como si tu o yo pudiésemos hacer algo'' Hable sin mucho animo sobre eso.

''Pero estoy curioso... ¿Como es tu mundo? ¿Como de corrupto es tu Imperio?'' Pregunte.

''¿C-Corrupto? ¿¡C-Como te atreves!?'' Siseo Esdeath con una mirada molesta tratando de hacer algo con lo que sea que tenga como Teigu (Si es que tiene).

Cosa que no funciono.

Había olvidado que nada funciona aquí.

''Si, ¿el Imperio no es corrupto?'' Pregunte con algo de curiosidad.

''¡P-Por su puesto que no! ¡El Imperio es la mayor potencia del continente! ¡Despues de que el imperio obligara a unirse a las tribus cardinales a unirse bajo su estandarte y dejarlas tranquilas poco después, el Imperio solo creció siglo tras siglo!''

Sistema de Tienda ExtradimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora