Capitulo 4

50 11 9
                                    

''Hey... Bienvenida a Fortuna... Señorita...'' Hablo Asclepio un poco serio.

''¿Un Sistema?'' Dijo para si misma la mujer con sus ojos viajando a travez de la tienda.

''Veo que tu Sistema ya te lo ha dicho... Soy Asclepio, dueño y empleado de esta tienda extradimensional''

''¿Tienda extradimensional?'' Hablo la mujer con los ojos brillantes.

''Tenemos todo lo que se puede conseguir en un supermercado Japones comun, tambien tenemos dulces, libros de magia y proximamente espadas de buena calidad'' Dijo Asclepio.

''¿Libros de magia?'' Dijo la mujer con una cara extraña.

Que Asclepio hubiera metido eso en medio de todo era raro.

''Bueno, solo tenemos uno sobre Magia de fuego para principiantes vendido por Levy McGarden'' Respondió Asclepio.

''¿Fairy Tail?'' Susurro a lo bajo la mujer siendo escuchado por Asclepio.

''¿Conoces Fairy Tail? ¿De donde vienes señorita? Estoy seguro que por esas ropas tu mundo debe de ser algo... atrasado... Aunque pudiste transmigrarte...'' Hablo Asclepio.

''No, yo debería de hacerte esa pregunta. ¿Como conoces Fairy Tail?'' Hablo la mujer con los ojos entrecerrados.

''Pss~ Obvio reencarne de una Tierra a otra, ¿de que otra manera lo haría careverga?'' Respondió Asclepio rompiendo la cara de palo de la mujer transformándola en una molesta.

''Careverga tu abuela, pendejo'' Respondió la mujer.

Asclepio era muy bueno molestando a la gente.

Eso incluso le afecto a la mujer que tenia frente a el.

''Uy. Traiganle una falda a la niña~'' Hablo Asclepio con indiferencia haciendo que a la mujer le tiemble la ceja de la molestia.

''¿Uh? Un momentito... ¿Vienes de la tierra?'' Pregunto algo escéptica.

Asclepio solo asintió.

''¿Mexico?'' Pregunto la mujer sorprendiendo un poco a Asclepio.

''¿También tu?'' Le devolvió a la mujer genuinamente sorprendido.

Eso genero que ambos se mirara con ojos extraños...

Hasta que estallaron en risas al mismo tiempo.

''¡Jajajaja! ¡Maldita mierda! ¿¡Como moriste!?'' Pregunto la mujer aun riendo.

''Termine en la cama con siete mujeres, no preguntes como'' Respondió en un tono extraño tratando de no reírse nuevamente.

Era como regresar a tu casita cuando la chamba estaba culera.

Eso era felicidad.

''Puta, te dejaron seco bro'' Respondió ella con una cara burlona.

''No, me dejaron seca y de alguna forma me mori por alguna razon'' Respondió Asclepio.

''¿Te dejaron seca? ¿¡Te doblaron el genero!?'' Pregunto aguantandose la risa.

Asclepio solo frunció el ceño con una sonrisa nerviosa.

''Si... Ya me he apretado las pelotas por accidente cruzando las piernas unas cuantas veces'' Dijo Asclepio.

Esta respuesta valió mas risas de parte de la mujer.

''¿Y tu mujer? ¿Como te funaron de la existencia?'' Pregunto Asclepio algo molesto.

''Me echaron una bandada de misiles. para empezar todo comenzó con una mierda política y se creo una pseudo tercera guerra mundial donde yo era la principal molestia'' Respondió limpiándose las lagrimas de la risa.

Sistema de Tienda ExtradimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora