5 años después
Paloma
Ya pasaron 5 años y estoy esperando mi tercer hijo junto con mateo.
aprendí a amarlo. Aunque el fue un hdp los primeros años, empezó a cambiar,sigue en este negocio,y valen y yo somos mejores amigos,aunque no le tengo tanta confianza a mateo y todavía no lo perdono por lo que hizo.
Tenemos 1 hijo llamado thomas mauro con 5 años,si el no fue planeado pero me negue a abortarlo y fue porque me violo,yo no quería tener relaciones en ese momento pero como es el se lo pasó por los huevos y me lo hizo.
El segundo se llama tiago tomas,y la que estamos esperando se llama maría emilia, y si todos sus nombres los elegí yo,y son por mis amigos,todas las noches lloro por ellos pero ya lo supere,hace un par de meses.
Me teñí el pelo de castaño como lo tenia antes,y no cambie casi nada.
Nunca mas supe nada de mis padres y mis amigos fallecieron todos. (o eso cree).
Mi relación con mateo los primeros 2 años fueron feos,horribles,con maltratos,violaciones,golpes e insultos hirientes para mi,pero de a poco fue cambiando,no me pidió perdón por nada pero no lo volvió a hacer,tampoco pidió perdón por lo de mis amigos,y eso me molesto y nuestras peleas son por el mismo tema; "mataste a mis amigos y al amor de mi vida" siempre le decía lo mismo yo,y el se lo pasaba por las pelotas.
Tratamos de no pelear cuando estan nuestros hijos presentes,pero mateo a veces viene borracho y me pega,o insulta y no le importa que estén los niños,yo trato de hacerlos ir a su habitación pero thomi ya entiende que es lo que pasa.
Y me quiero separar de mateo pero no puedo,primero por nuestros hijos y después porque el seguro no quiere y va a hacer de todo para que no lo haga.
El año 3 y 4 estuvieron re bien,éramos felices pero cuando se entero de lo de emilia empezó a tomar y drogarse descontroladamente,el no la quiere a ella pero fue su culpa,fue nuestra culpa...
Ojalá lea guste el epílogo 😘😘 besos en la cola wachxs
ESTÁS LEYENDO
HAS¡¡ | rusherking +18 | tercera temporada
De Todotercera temporada de HAS¡¡ miren abajo resumen: cada 21 de marzo se celebra la purga anual en Argentina,pero hubo un fallo en el sistema y ahora no parara hasta que resuelvan todo,tn es ex hermana de maría becerra,y maría tiene 2 ex tiago y thomas...