Capítulo 1

885 30 3
                                    

Hola, tengo 17 años. Me llamo Janelis Marie Kabakov. Vivo en Los Ángeles, California, tengo 3 hermanos: Valeria, Christian y Joshua. No vivo con mis padres ya que para mi cumpleaños número 17 me regalaron el departamento que tanto quería con una excelente vista y pues inmediatamente me mudé. Mis padres son unos empresarios muy reconocidos y no es por presumir pero son unos de los empresarios mas ricos de los Estados Unidos. Me gustan las chicas, nunca me han gustado los chicos.

Estoy de vacaciones, pero en unas semanas comienzan las clases de nuevo. Son las 5 de la tarde y me encuentro en mi habitación leyendo uno de los tantos libros eróticos que tengo, cuando mi célular comienza a sonar. Era mi mejor amiga, Sophia.

*Llamada*

-Hola Sophi- dije al tocar en la pantalla del iphone aceptar.

-Hola Jane, ¿Que haces? Oh espera, ya sé, estás de aburrida en tu cuarto leyendo algún libro aburrido.-

-No empieces de nuevo Sophia, no soy aburrida, eso lo sabes muy bien.- dije fingiendo un tono molesto- Además estoy leyendo un libro erótico, y creeme que no tiene nada de aburrido- dije con tono pícaro

-Ejeleee cochinotaa- escuché su risita del otro lado de la línea.-Bueno, te quería preguntar si ¿quieres venir conmigo y las chicas esta tarde al bar que abrieron ayer?-

-Sophi, yo no..- me interrumpió- No acepto un no por respuesta, ni excusas estúpidas, por algo y para algo te conseguimos la indentificación falsa Janelis Marie. Paso por ti a las 9 y como no estés lista, te llevo a rastras estés como estés vestida.- no tengo de otra, se que es capáz de cumplir lo que me acaba de decir.

-Bueno, bueno. Está bien, solo porque hace una semana que no salgo y ya están por comenzar las clases. Y quiero darme la última borrachera de este verano y conseguir una linda chica esta noche.- dije con emoción

-Así se habla cariño, esa es mi mejor amiga- dijo con orgullo- Bueno Jane, te dejo, voy a ver que ponerme, nos vemos mas tarde, chao.

*Fin de llamada*

Al finalizar la llamada ya eran las 6:30pm. Mi estómago me pedía que lo alimentara. Cerré mi libro y pedí una pizza y luego salí a comprar unas cervezas en el supermercado que está a dos cuadras de aquí.

Ya en casa saqué las cervezas y las puse en el freezer en lo que llegaba la pizza para que estuvieran mas frías. Me tumbé en el mueble de la sala y prendí la televisión y puse mi serie favorita "Supernatural" había un maratón. Diez minutos después llegó la pizza, busqué una cerveza y me senté con la caja en el sillón. Después de tres cervezas y cuatro pedazos de pizza me quedé dormida. Cuando desperté ya eran las 8:30.
¡Demonios! Se me hace tarde. Dije para mi misma.

Corrí a bañarme y en diez minutos ya estaba al frente de mi closet viendo que me pondria. Después de pensar y dos cambios de ropa opté por un vestido negro, un poco mas a bajo de la mitad de mis muslos,señido al cuerpo que resaltaba mis curvas y mi gran trasero. Unos tacones del mismo color y mi pelo lacio azabache con ondas que llega hasta mas abajo de mis hombros,lo dejé suelto. Maquillaje lijero y mis labios rojo intenso. Un poco de perfume y ya estaba lista.

Escuché el timbre y supe que Sophi había llegado hací que bajè.

-Hola Jane- como siempre Sophia entró como Pedro por su casa, pero no me molesta, es mi mejor amiga.

-Hola Sophia, si puedes pasar, estoy bien ¿y tu?- dije sarcasticamente

-¡Oh vamos no seas tonta! Sabes que te quiero, aparte se que no te molesta que entre sin tu permiso, soy tu mejor amiga cariño- gritó desde la cocina, no se que estará haciendo allá.

-Bueno, vamonos que se nos hace tar...- no terminó la frase cuando me vió- Waoo, te vez hermosa, sino fuera porque eres mi mejor amiga y soy heterosexual te estaría llevando a la cama para darte tan duro que tendrias el mejor orgasmo de toda tu puta vida.- dijo al verme, me ruborizé un poco, pero bueno, esa era Sophia siendo Sophia- Aunque el ser heterosexual no me impide llevarte a la cama, ni ser tu mejor amiga tampoco- dijo mientras se acercaba provocativamente con una mirada pícara hasta que quedó a centímetros de mi rostro- ¿Jane?- me agarró de la cintura y me pegó más a ella.

-¿Que.. que pa... pasa Sophia?- dije tartamudeando, la cercanía de Sophi me tenia un poco nerviosa, y si me besa no sé que pueda llegar a pasar, porque no creo que pueda controlarme. Sophia es una chica muy atractiva, tiene unos ojos azules que pueden volver loca o loco a cualquiera. Su cabello rubio cae hermosamente por su espalda y ese vestido que trae hoy, color Royal blue, la hace lucir mas hermosa.. uff está de infarto.

-Quiero besarte- dijo decidida, se iba acercando y cuando estuvo apunto de contectar sus labios con los mios, la estampé contra una pared y le susurré sensualmente y lo mas suave que puede- No, no ahora Collins, no hoy, tal vez otro día y quien sabe- procedí a decirle con voz levemente ronca lo que ella quería escuchar y lo que yo quiero realmente- y tu fantasía de darme tan duro contra la pared hasta que no pueda caminar y darme el mejor orgasmo de mi puta vida mientras grito tu nombre, se te hace realidad.- al terminar le soplé suavemente en el oído y mordí levemente el lóbulo de su oreja y me separé.

-Tu no te quedas atrás amiga, estás muy sexy pero, ya basta de halagos y vamonos.- dije respondiendo a los halagos que anteriormente me había dicho abriendo la puerta- Como tu digas preciosa- dijo dandome un guiño al salir por la puerta.- Creo que mojé mis bragas- la escuché murmurar, mientras yo sonreía complacida por haber causado ese efecto en ella. Agarré las llaves para cerrar la puerta y coloqué en mi bolso junto mi célular.

Sophia estaba parada al frente del elevador distraida. Esta noche tendré una chica linda en mi cama dando un buen sexo toda la noche. Luego veremos que pasa con Sophia. Aunque mis ganas follarme a Sophia incrementaron.

-------

Es la primera vez que escribo, espero que les gusten. Comenten y voten y si tienen alguna recomendación o ideas, bienvenidas serán...

Hasta pronto

Mi directoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora