-A demás, tu nunca preguntaste mi edad. Te dejaste llevar y no creo que parecí una cría mientras te hacia gritar de placer.- le dije claramente aún cabreada
-sonrió irónica- Uno, se supone que a ese bar solo entran personas mayores de edad. Dos, estaba con un par de tragos demás. Tres, no aparentas tener 17 años. Por eso y porque se supone que tu NO estuvieras en ese bar debido a tu edad es que no me molesté en preguntar, pequeña mocosa.- respondió con un tono de voz fuerte y oh vamos! ¿me dijo pequeña mocosa? Es una gran perra.
-Uno, debes saber que existen las indentificaciones falsas y el dinero, que claramente juega un papel importante para poder entrar. Dos, me importa una mierda si estabas pasada de tragos. Tres, ¿me estas diciendo vieja, Alex? Oh! Por cierto esta "pequeña mocosa" como dices, estoy segura de que te satisfació perfectamente bien toda la madrugada y te dió los mas intensos orgasmos que allas podido tener. Asi que no te quejes, señora directora.- le respondí tratando de mantener la carma.
- Cuida tu boca niña! Y mas lo que sale por ella! Y estoy segura de que si hubiera sabido tu edad desde un principio no me hubiera acostado contigo. Tampoco fue la gran cosa, hay mejores.
Cuando dijo eso último me levante y fuí a la puerta y le coloqué el seguro. Le voy a demostrar a esta sexy y caliente mujer que se equivoca en eso último que dijo. Me pedirá mas, de eso estoy segura. Haré que se arrepienta por decir que hay mejores y tratar de dañar mi ego. Caminé hasta situarme al lado de ella, giré la su silla y la miré a los ojos. Me senté ahorcadas en cima de ella. Alex seguia paralizada por mi atrevimiento de mis acciones. La cojí de la nuca y la atraje a mis labios y la besé. La besé con fuerza, con furia, pasión y deseo. No se que tiene esta mujer pero siento que me va a volver loca, se me hace jodidamente irresistible.
Introducí mi lengua sin permiso y gimió ante el acto. Estaba muy excitada, nuestras lenguas se encontraban batallando mientras yo comenzé a mover mis caderas en busca de fricción.
Me separé por falta de aire, pero aún asi me le acerqué al oído
- Te tragarás tus palabras cuando te tenga de nuevo debajo de mi gimiendo y gritando mi nombre, rogando para que te folle duro.- le susurré con la voz levemente ronca por la excitación.
-E.. eso no.. no va..a pasar- dijo como pudo entre jadeos, mientras con mi lengua delinee toda su oreja y luego le dí una mordidita al lóbulo. Bajé a su cuello y lo mordí, Alex volvió a gemir y sentí como levantó sus caderas y comenzé a mover mis caderas de nuevo en su regazo. Apreté uno de sus pechos y volvió a gemir, bajé la mano con una lentitud casi torturante por todo su abdomen.
Introducí mi mano por debajo de su falda, toqué su centro y un gemido involuntario salió de sus labios. Estaba muy mojada y yo me excité mucho mas cuando me dí cuenta de que no llevaba bragas. Apreté su centro y luego comenzé trazar círculos en el de forma suave
-Por.. por favor- susurró jadeando- Tie.. mm.. tienesss.. queee.. parar- aumente el ritmo de mis dedos en su hermoso botón de placer e inmediatamente su cuerpo reaccionó arqueando la espalda y soltó un gemido mas fuerte, casi como un gruñido, estaba cerca, podía sentirlo.
-Oh mi dios!- la besé, con fuerza, era un beso brusco pero lleno de lujuria. Me separé de sus labios y al ver que estaba cerca del orgasmo dejé de estimular su clítoris. Soltó un gruñido de frustración, me levante y caminé a sentarme donde estaba anteriormente.
- Asi que, señorita directora, me acaba de decir que no se volvería a acostar conmigo, una alumna de la escuela en donde es usted la directora y... estuvo apunto de llegar al orgasmo gracias a esta "pequeña mocosa"? Como es la vida ¿no?- sonreí burlona, su respiración aun era un poco agitada pero mas calmada.
-Eres una maldita perra- gruñó
-Le gusta gruñir mucho directora, y si, soy una perra, pero una perra astuta- mantenía mí sonrisa burlona
- Puedes retirarte- dijo con indiferencia
-Le gustó señorita Vause? Le prometo que para la próxima la siento en su escrito y término lo que que empezé. Haré que se corra con mi lengua, labios y con mis dedos dentro de usted. Todo a la misma vez,en esta oficina y en su escritorio ¿que le parece?- vi que sus pupilas se dilataron mas al decirle lo que sucederá la próxima vez. Por que si habrá una próxima, yo misma haré que suceda. - Bueno, debido a su silencio y a que se ve algo aturdida por mis palabras deduzco que le encanto lo que le hice y lo que le dije que sucederá pronto.
-Lo que acaba de pasar fue un error y no volvera a pasar, de ninguna manera- sonreí pícara- ahora le pido que se retiré de mi oficina, si es tan amable.
-Bueno, fue un placer señorita- me dirjí a la puerta y antes de abrirla, Alex me detuvo
-Te pido por favor, que no comentes lo que sucedió antes el dia del bar y tampoco lo de hace un rato- me pidió
-No se preocupe, no diré nada, no me conviene- vi que en su rostro que se relajó pero se quedó algo confundida por mi "no me conviene"- Ahora si me permite, me voy, que tenga buena dia. Ah! Y haga algo con la humedad entre sus piernas- le guiñé y salí de allí.
-¿Todo bien?- me preguntó Rose
-Sí, todo bien. Solo un par de disculpas y una charla de que tengo que aprender a controlar las cosas que digo en voz alta.- soltó una risita
-Ten mas cuidado para la próxima.
-Joder Rose, es que acaso no la viste? Esta muy sexy y caliente- soltó una carcajada echando su cabeza para atrás.
-Sí, si la ví y tienes razón. Pero es mi jefa y la directora de esta escuela. Ahora anda, que tienes clases cariño.
- Y eso que?- le contesté, a lo que ella respondió con una sonrisa y negando con la cabeza- Bueno ahora si me voy, te veo luego- me despedí y me dirijí a mi tercera clase de la mañana, literatura.
Entré al aula, le pedí disculpas por el retraso a la profesora y le dije el porque del retraso. Fuí y me senté al lado de Sophi, quien me miró con una gran sonrisa.
- ¿y? ¿Qué pasó? ¿Qué te dijo? O mas bien ¿Qué te hizo?- me susurró rápidamente
-Mas bien, que nos dijimos, que le hice y que no pasó- susurré
-Vamos, vamos suelta ya. Dime que sucedió.- insistió, esperando emocionada esperando mi respuesta, como si de una novela o película se tratase.
-Te cuento a la hora de almuerzo, ahora no. Dejarme atender a la clase- escuché un resoplido de su parte mientras me fulminaba con la mirada por no contarle ahora lo que sucedió.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno, aquí otro capitulo mas. Voten y recomienden la historia. He estado pensando en competir para los #Wattys2015 ¿que les parece?
Bye, hasta pronto♥
ESTÁS LEYENDO
Mi directora
RomanceJanelis Marie Kabakov, decide irse con su mejor amiga Sophia Collins y unas amigas a un bar nuevo. Con la intención de divertirse y buscar a una linda chica con quien pasar una buena noche. Janelis ve a esta chica sexy, llamada Alex Vause, decidida...